Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.550 / 36.729
#68393

Re: Pulso de mercado - BBVA -

No llevas un 'stop'?? No hagas como un servidor en DIA, que luego me la comí con patatas y tengo que recuperar la pérdida de la misma... Aún tengo mis dudas del rebote tan bonito y rápido, aunque la vela semanal tenga buena pinta (hablando del trilex) :P
Salu2

#68394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué le pasa a la banca?

#68395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésto me pregunto yo....es increíble el ataque a la banca en poco más de dos horas. Ha salido alguna noticia?

#68396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno tampoco hay que volverse loco que si logarítmico o si lineal, o media exponencial o simple. Suelo usar los dos en el PRT. por un lado tengo un gráfico en logarítmico y medias exponenciales, y por otro uno lineal con medias simples. Ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. No olvidemos nunca que el AT refleja el pasado, nunca el futuro. El saber interpretar el futuro dependerá de nuestras habilidades y sobre todo de nuestra experiencia.

Personalmente me gusta mas el logarítmico con medias exponenciales que la otra configuración, pero siempre echo un ojo a los dos. En TRE puse orden en 21, cuando por AT me daba entrada en 20,80. Con esto quiero decir que hay que buscar la "zona" del rebote. Si la pillo bien, sino pues no pasa nada, porque no era una inversión/especulación que tenía en mente.

De todas formas, y acuérdate de este mensaje, yo creo que la veremos en zona de 18 dentro de poco tiempo, para mi es una buena empresa, solo que lógicamente se ve influenciada por el precio del crudo, pero en cuanto el OIL se estabilice y marque su mínimo definitivo (que personalmente creo que no ha llegado) le tocará despegar.

#68397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Está bajando un poco pero porque los bancos están lastrando el IBEX. Cuando llegue a 10, veré si aseguro beneficios o la alargo hasta el dividendo. Difícil decisión.

#68398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo te comentaba xq con los gráficos suelo tener ojo y atinar, y me dejaste con dudas al decirme que si no era logarítmico perdía valor

#68399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre.

#68400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente una mera recogida de beneficios de estos días... por algún lado se tiene que empezar a hacer caja.

Siguen siendo precios muy atractivos en banca pensando en carteras de % por dividendo (no especulativas) y en revalorizaciones una vez estén limpios de activos de dudoso cobro. EL descuento sobre valor en libros es muy elevado. Y la fortaleza de capital es importante ahora mismo. A ver si llegan a 2018 y aplican bien todas las nuevas regularizaciones como toca (MIFID II) y salen de estos 10 años de pesadillas a nivel mundial. No se si hay algún banco que tenga un precio por encima del conseguido en la década pasada, pero lo dudaría, en Europa casi seguro que no. Tal vez Goldman , pero no es mi mercado el americano.

Brokers destacados