Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.541 / 36.538
#20321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11340 y me parto el culo de risa...

#20322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy fan de los comentarios de Conanbab

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi crítica eso sí, es a los análisis AT a posteriori, es decir, a cuando re-estudian su AT primero y le dan explicación AT a por qué ha fallado
Es que realmente el AT únicamente puede explicar el comportamiento de la bolsa a posteriori. Siguiendo sus pautas se pueden encontrar situaciones similares que en el pasado han ofrecido una respuesta mayoritaria, o se puede intentar prever el comportamiento del precio según volúmenes de oferta-demanda, tendencia... con mayor o menor acierto, pero el AT solamente es infalible a toro pasado. Es lo que hay. Pretender lo contrario es solamente propio de necios y/o de futuros desplumados.
#20324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ocurre es que si se expusieran todas las posibilidades de configuraciones que caben en cada situación al final del día... primero, se podrían escribir 5 páginas de foro; segundo, no serviría de nada, porque no se podría discriminar la mayor o menor probabilidad de unas sobre otras. Lo que hago, al menos yo, es exponer la configuración que más me cuadra de entre todas las posibles que puedo estar viendo (que son bastantes, pensando en que en cada quiebro o sesgo me puedo haber equivocado al contar). Obviamente, si no se cumple la que he expuesto, el que ha fallado he sido yo, porque está por ver que haya algún recuento de ondas que no ajuste en cada ocasión.

#20325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ale, martillito al canto, no?

Mañana : sol y buen tiempo !!!

#20326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me cuadra esto que dices. Te creía fiel defensor de los AT y según leo parece que no los sigues.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camino de un buen cierre para como fue la mañana, a ver si los futuros tiran esos 40-50 puntos para arriba que siempre nos recuerda head es importante seguir para intuir la apertura de mañana.

#20328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder donde ha terminado el dax...

Brokers destacados