Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.490 / 36.554
#19914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parriba, tengo fe en cerrar por encima del máximo de ayer. Si va perdiendo la pinta, recojo parte del velamen antes del cierre, que voy con todo viento en popa a toda vela.
Pero vamos, que es por aportar mi impresión porque poco análisis puedo hacer, que todavía me pregunto como coño puedo hacer yo dinero con esto con la poca idea que tengo....

#19915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguimos en 'd' y la bajarán a 'e' de golpe en la siguiente hora? Miro el gráfico horario y parece que seguimos arriba.. chan chan chaaaan a ver qué pasa.

#19916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuál es su máx anual, 6,27?

#19917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no perfora la alcista (color morado), podría haber resuelto como un triángulo simétrico... Lo que ya no volvería y estamos apoyando en la bajista de máximos. Pero me hace dudar bastante, por el poco volumen en su vela de fuga... Hay que seguirle al minuto... ¿Cuándo son los vencimientos?

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#19918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ahora quiera caer... Will si baja a los 11350 te pago una paella... Salte del barco 11430, y ahora estoy a la espera

#19919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me puedo salir porque estoy largo... No soy de cortos... Sigo la tendencia, porque ella es tu amiga :P
Salu2

#19920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien a qué se deben estas subidas tan grandes de el DAX. Parecía que se iba para abajo pero entre ayer y hoy se ha cargado todas las resistencias que tenía por arriba y va camino de romper el máximo del día 27. Miedo me da...

Brokers destacados