Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.274 / 36.748
#194185

Acerca de SAN

Buenas tardes.
Buena iniciativa del Santander
Están llamando a familiares con cuenta en el banco ofreciendo carencia de 6 meses para préstamos consumo o hipotecarios en vigor, para no andar justos en la crisis. Por fuera de la ayuda estatal, en una iniciativa propia del banco. Pues me parece una muy buena idea y una ayuda bajando las cuotas de los préstamos que viene muy bien a muchas familias.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que juegan con nosotros 
#194187

Re: Acerca de SAN

La botina no regala nada
#194188

La Comision Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anunciado este miércoles al cierre de la sesión bursátil que la pr

Buenas tardes.
La decisión se ha hecho pública a través del siguiente comunicado:
"La CNMV ha acordado prorrogar durante un mes la prohibición de realizar
operaciones sobre valores e instrumentos financieros que supongan la constitución o
incremento de posiciones cortas netas sobre acciones admitidas a cotización en los
centros de negociación españoles (Bolsas de Valores y Mercado Alternativo Bursátil,
MAB) para las que la CNMV es la autoridad competente.
La prórroga de la prohibición tendrá efectos desde el próximo 18 de abril hasta el 18
de mayo, ambas fechas incluidas, y podrá a su vez prorrogarse por períodos
renovables no superiores a 3 meses si se mantienen las circunstancias, de
conformidad con el artículo 24 del Reglamento (UE) Nº 236/2012, o bien levantarse
en cualquier momento sin agotar el plazo, si se considerase necesario.
La decisión, que se ha adoptado tras diversos contactos con los supervisores de
valores de los restantes países europeos que han adoptado medidas similares, ha sido
notificada a ESMA según lo previsto en el mencionado Reglamento y se ha tomado
por la persistencia de los riesgos e incertidumbres para la evolución de la economía y
el mercado en el contexto de la situación creada por el Covid-19, el alto nivel de
volatilidad y el riesgo de que puedan producirse movimientos de precio
desordenados".
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200415/cnmv-prorroga-mes-prohibicion-cortos-bolsa-espanola/482702863_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#194189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en mi casa tengo varios bidones. 

¿Dónde hay que irlos a buscar?

 Jajajajajaja
#194190

Re: Acerca de SAN

Ni nadie amigo Carlos.
#194191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Yo creo que tras el bajón por el corona virus ha habido un rebote de origen psicológico: miedo a perder la oportunidad de una buena compra. Pero muchos ya comienzan a ser conscientes de la que se nos viene encima cuando veamos el daño económico tan profundo que está provocando la pandemia. Los que compraron hace poco  parecen estar empezando a tener más miedo a otra gran bajada de los precios que a perder la oportunidad de ganar más dinero con las grandes subidas porque puede que tarden mucho tiempo en llegar. Me refiero a que se pueda repetir esto:
#194192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de SAN.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados