Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.262 / 36.891
#194089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Cómo compras WTI?
#194090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los tribunales nunca se puede demostrar nada porque los procesos se eternizan y ni abogados ni jueces tienen ni idea de Internet y del mundo digital. Si una simple división de la proindiviso, sin acuerdo, puede llevar 10 años en un tribunal, entre recursos y todo eso, imagínate lo que se puede tardar en condenar a Facebook por algo.

Yo he visto videos de comparecencias de Mark Zuckerberg en investigaciones del congreso de los EEUU. Sólo hay que ver las pobres excusas que da para sacar conclusiones. Cree que él y Facebook tienen derecho a acceder ilegalmente a los datos de todo el mundo, y que eso es bueno para el orden mundial. 

Lo de Cambridge Analytica fue un escandalazo porque supone que tus datos en Facebook no están seguros y que se puede manipular y hackear Facebook. Imagínate que eso pasara con un banco, que tu dinero no estuviera seguro allí, y cualquiera pudiera acceder a él. Pues eso es lo que pasa con los datos que los usuarios vierten en Facebook, y de hecho Facebook ha intentado a través de datos de sus usuarios, obtener datos e información que NO están en Facebook, sino fuera de esa red.
#194091

Re: La UE en busca de dinero para la vacuna del COVID19

Piensa en cómo pueden llegar a un acuerdo en Europa, reunidos en el Eurogrupo, o a qué se puede llegar en un parlamento donde no hay ni un idioma común y todos tienen que escuchar a través de auriculares a sus traductores. Ése es nada más que el primer escollo.. una barrera lingüística, con todas sus connotaciones idiomáticas y de estilo, de matiz, etc 

Luego tienes el norte por un lado, los países del sur por otro, diferentes formas de entender la vida y la economía, diferentes niveles de endeudamiento, de déficit, etc

De hecho Pedro Sánchez habló de que iba a emplear 200.000 millones de euros en reflotar España. Bien, el MEDE contempla 500.000 millones para toda Europa, y además ese dinero está dividido en partidas para diversos fines, hay subdivisones presupuestarias. 

Luego Pedro Sánchez dijo que necesitaba de forma urgente 128.000 millones. En fin, es todo un despropósito, porque está anunciando cantidades de dinero de las que no dispone.
#194092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CFDs iBroker
#194093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff repsol que peligro tiene. Si fuese a 6 otra, vez sería muy buena zona para el largo plazo. 
#194095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo cae mas rápido de lo que pensaba a este ritmo mañana se me acaba la munición me quedara una media de 18.5 aproximadamente, ahora lo tengo a 21 con perdidas claro.
#194096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que coño pasa hoy con el IBEX casi en -3%
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados