Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.346 / 36.574
#18761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho... Tiene que subir hoy hasta el 100% de su proyección (11417 puntos), para que la vela semanal sea un martillo "verde" y así marcar el impulso hacia arriba...
Salu2

#18762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..es que es crudo reconocer la evidencia, de la fastidiosa corrección Que por otro lado me da igual para los intras, pero no soporto perder en las de cartera (perder plusvalías latentes) caso Ibe y bbva

#18763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder las iberdrola, ya era hora de que dieran una buena alegría!!

#18764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el gap que hemos dejado hoy pasa a la lista de pendientes por cerrar: 11.180

Por cierto Will ayer estuve mirando el hilo de bolsa de forocoches y eres famoso, hacían copypastes de tus mensajes como si fueras un gurú xD

#18765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está en 16 ya.

#18766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes,... acabo de llegar ahora,... perdona que te pregunte ,... ves una entrada loca ahora o esperarse mejor al lunes ?
Como lo ves ?
saludos ?

#18767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tic... tac... tic... tac...

Y mantiene divergencias.

Y yo tengo la tensión por las nubes. :-S

#18768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Los ETF ya te han contestado, sobretodo van bien para diversificar, por si quieres tener exposición a ciertos mercados de una forma sencilla, por ejemplo yo suele mantener (la hago y la deshago no permanente) una cartera orientada al cobro de dividendos sencilla lo típico del Ibex pero le doy bastante ponderación a un ETF con ticker SEL (Stoxx select30 dividend) que cotiza en el continuo y lo componen valores Europeos así diversifico más, de forma sencilla y sin dobles tributaciones y tal... solo es un ejemplo.

Luego lo de ETF para replicar índices, los hay dobles e inversos, pero con CFD te replican mejor, son infinitamente más líquidos y no pierden aceite; yo es que soy un poco reacio a apalancarme tanto, porque no soy ganador consistente y no quiero que se me descontrole el riesgo.

Aunque si a alguien le interesa, también opero a crédito con ETFs todo es echarle imaginación ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados