Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.349 / 36.581
#18785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final he hecho caja, o más bien cajón, con todo y me quedo en liquidez. No entiendo estas subidas viscerales. Luego, claro, vienen las vueltas... El mercado norteamericano es mucho más reflexivo y por eso no tiene las caídas verticales que tienen los mercados de Europa. Vamos, de vez en cuando tienen una vertical que en Europa se convierte en visita a los infiernos, pero lo llevan con más calma. ¿Serán las maquinitas?

#18786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que después de lo que corrija ésta onda, tendrás muy larga la extensión de la siguiente para hacer cajonazo... Recuerda que tenemos que llegar a los 12000-12200 puntos... :P
Salu2

#18787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen cierre con aumento de volumen las dos últimas horas, buena pinta para la semana que viene.

Saludos

#18788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que hay gap, y no lo ha cerrado. El lunes podría acercarse y usarlo de trampolín sin cerrarlo, como un nuevo soporte, o cerrarlo del todo y rebotar algo más abajo.

#18789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrían ser recogidas de beneficios en posiciones cortas. O largos de reentrada que compraron arriba y aprovechan para promediar. O gente que se perdió la última subida desde los 11,000 y esta vez no quiere quedarse fuera.

O todas juntas.

O ninguna.

#18790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hemos cerrado en máximos y está a 240 puntos.. me parece muy lejos si no hay noticia o algo malo durante el finde. A ver qué hace el lunes. Gracias head!

#18791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordad votar en http://www.sentimientomercado.com/
para que el lunes tengamos resultados.

#18792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creerás que el mercado funciona con lógica, ¿verdad? Si no hay noticia o algo malo durante el finde te puede bajar 240 puntos tranquilamente...

Te puede interesar...
Brokers destacados