Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.625 / 36.574
#36993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen negociando. El correctivo que le están dando al sypras esta siendo tremebundo. Estoy leyendo las medidas exigidas y la condicionalidad y no me creo lo que leo, es muchísimo más duro que todo lo que se ha propuesto todos estos meses. ¿como es posible que sypras acepte ahora esto y pueda mirar a sus ciudadanos a la cara? Esto no puede terminar bien, hay algo que no me cuadra.

#36994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Sí, es difícil de entender. Pero al final, si hay acuerdo, qué sensación queda? Que los "acreedores" han puesto firme a Tsipras. ¿Y qué sensación puede quedar en Atenas? Bueno. Habría que preguntárselo a ellos, pero, visto lo visto, la sensación no puede ser muy mala con 80.000 millones en el bolsillo... O me estoy equivocando? fijo.

#36995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de oir en la radio que no hay acuerdo. Que Grecia se niega a que participe el FMI y al fondo luxemburgués. Pero los futuros no indican eso.
Pero siguen reunidos Merkel, Hollande, Tsipras y Tusk

#36996

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sí, leo que entre las medidas que impiden el acuerdo están que participe FMI, supervision directa y total de todas las medidas, y lo más fuerte, que Grecia transfiera 50000 millones de activos a un fondo de Luxemburgo para que lo gestione a modo de colateral.

#36997

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Parece que Tsipras acepta la participación del FMI.

#36998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se estan ganando el sueldo, que trabajadores,

#36999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subida en futuros ahora.

#37000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidón de los futuros. Edito. vuelven a corregir. Pues nada otra vez para arriba y fuerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados