Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.329 / 36.573
#18625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, si quieres subirte en ATRESMEDIA, creo que ya está cerca de volver a subir, pero ponle caña bien abajo.

¿Te has fijado en AMS? Tanto tiempo me ha fastidiado que ya me la conozco de memoria, je je... Lástima haberme acojonado y no haber tirado corto a primera hora. :-(

#18626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Y que alguien le tire una piedra al POPULAR, coño, que así no hay manera de cerrar el corto !!!

#18627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ti te voy a dar tiralíneas... jajajaja

no, no abrí el largo pk ya me había metido en el jardín de abrir cortos en Gamesa y tanto jardín es mucha flor...

ahora a ver... esta esto que ni para arriba, ni para abajo... en el 11250 de los cuyons... el dato del paro de USA inclinará la balanza... si baja, cargo largos... aunque no sé cuales, si sube... quietito, quietito que es finde y el lunes Dios dirá...

#18628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con mi largo en AMS, palmo 100 pavos... pero esa hasta el 41,5, 41,7 no me bajo

#18629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, me voy por un rato... tengo comida en Manises. Espero que al menos llegue a los 11150 puntos y hacia arriba. Esta tarde ajustaremos el stop loss de Iberdrola, ya que ha pasado la zona de peligro de mechas barredoras y hay que convertirlo en uno dinámico :D ¡¡¡Sed buenos!!!
Salu2

#18630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera del ibex35 tengo malas experiencias... aunque no es un valor que me disguste, en su tiempo le saqué pasta...

EDITO: además tengo TL5 y ya es mucha tele...

#18631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bon apetit

#18632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska, he puesto stop 8,76 y lo dejo a ver que pasa, si se vende, me quedo a la par con lo ganado en el otro paquete ya vendido, y como parece que tiene probabilidades -al menos- de mantenerse en este soporte , al subir me ha permitido subir el stop de 8,86 a 8,76 no lo voy a vender por ser viernes
Muchas gracias Txuska

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados