Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.609 / 36.509
#36865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun, ¿ a cuánto crees que cotizarán TEF y SAN a final de año? Los mercados creo que no confian en la truña y así está de seca. Ya veremos lo que le duran los 13,00€. Algún analista la ve pronto en rangos de los 15€ -16€, ya veremos. En cuanto a las botinas, nos la metieron doblada con la AK, en los rangos de los 7,00€ y le está costando muchísimo alcanzar nuevamente esa zona. Yo si a fin de año está en el entorno de los 8€-8,5€ lo doy por bueno, pero siendo muy optimistas.Creo que es más probable ver al BBVA en rangos de los 10,50€ a fin de año, que la botina en 8,5€. Es mi opinión o presentimiento de seguir a estos valores.ITX no la sigo, ni he tenido nunca acciones.

#36866

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya veremos qué pasará mañana Mars,. Espero que haya acuerdo, porque seguir hablando otra vez de este tema ya resulta aburrido, pero como no lo arreglen, veremos los mercados como van a ir. Obama quiere que se arregle por razones estratégicas y apretará a Merkel, pero si el voto de Alemania es en contra, esto se va al garete otra vez. Saludos

#36867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, creo que si se llegará a 12000 IBEX, los valores que mencionas son su 90%... tú mismo.

#36868

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy de acuerdo contigo, pero como salga del euro vamos a tener otra vez muchas emociones y ya lo creo que podremos promediar. El tema es que luego suba , pero la paciencia es la que debe imperar. No hay más remedio. Saludos

#36869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos parece ser que Grecia esta oficialmente fuera del euro se espera que los líderes europeos lo hagan oficial en el transcurso del la semana que viene, por otra parte el gobierno de Tsiripas convocará elecciones nuevamente. Lunes negro en las bolsas mañana se esperan caídas superiores al 5%.

#36870

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu realmente te aburres a que sí?

#36871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Laura, espera, espera, Todavía quedan reuniones . Está difícil el tema porque el Eurogrupo está dividido. Francia, España, Italia y los Pises Bajos aprueban las reformas griegas. Hay un núcleo duro encabezado por Alemania, y Finlandia que quieren unas medidas adicionales de reformas. Puede que pase lo que tu dices, pero eso se sabrá esta noche. Alemania es partidaria de que Grecia salga temporalmente del euro durante un periodo de 5 años y luego hacer una revisión, para volverlos a admitir o no. Esta mañana a las 11 se vuelven a reunir los ministros de finanzas y por la tarde los jefes de estado y de gobierno. Está la cosa muy dividida y el acuerdo está complicado. A ver si llama Obama a la Merkel y la pone un poco a tono y que no ponga las cosas difíciles. Como siempre USA tiene que poner la guinda, esperemos que esta vez sea para bien. Laura esperemos que te equivoques, porque creo que un 5% , va a ser poco. Saludos

#36872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

laura no seas tan pesimista, si te ha pillado puesta en corto lo siento por ti.

Brokers destacados