Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.257 / 36.576
#186049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Parará esta sangría la reunión de hoy del eurogrupo para coordinar medidas fiscales?
A fecha de hoy parece que es la única esperanza, noticias del virus aparte. Es que de lo demás está todo el pescado vendido: Inyecciones de liquidez en distintos plazos, programas QE masivos, estímulos fiscales, límites de deficit relajados ...... 
Me temo que no. 
#186050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ultimo no veo al oro subiendo disparando, lo cual es un buen sintoma sobre el miedo a una recesion economica en USA 
#186051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha tocado los 5000. Esto se pone mas feo aún si cabe. No se donde iremos a parar. Y yo en fondos que se derrumban,  Y mi broker me dice que no hay problema, que con las elecciones americanas esto subirá en vertical antes de fin de año. ¿Me lo creo?. Tengo muchas dudas. ¿Veremos los 3000?. 
Saludos y suerte a todos.

#186052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las bolsas les quedan semanas o meses para hacer suelo. Seguirán bajando.
#186053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estaba apuntando también a ese disparador como primera buena noticia (aplanamiento curva italiana por coef diario inferior a 1) , salvo notición de muerte del virus por temperatura, vacuna superrápida, etc.
#186055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora nos turnamos para bajar cada día la basura... a comprar por ahora no me hace falta... por costumbre suelo ir a la semana o cada dos como mucho a comprar y tengo para aguantar en carne, legumbres y conservas... recordad que estuve en Baeza a finales de febrero, por lo que traje aceite y embutidos, queso, etc.; por lo único que me hará falta (imagino que para dentro de dos semanas) algo de leche o pan... esto es más serio de lo que parece...
Salu2
#186056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, alguna de esas situaciones podría disparar de vuelta los mercados en vertical y la oportunidad de comprar desaparecería.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados