Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.256 / 36.642
#186041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Reino Unido es lo que hacía españa hasta el viernes pasado. Simplemente no han reaccionado. Igual que en USA. No sé dónde leí que desde un punto de vista epidemiológico, una estrategia que se podía seguir era que la población se fuera contagiando para inmunizarse, y que debía aislarse sólo población de riesgo a cal y canto.

No entiendo esto, pero puede ser que sea lo que están haciendo algunos países sin nosotros saberlo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el indice UK ha tenido un minimo del 15% a las 9:30 en los CDFs de iBroker. Me lo confirmais?
#186043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perforando ya los 6000...

Santander a 1.99€
Telefonica a 3.64€
ACS a 14.48€
Repsoles por debajo de 7€

¿Quien da más? Pero hasta cuando llegará esta sangría... empresas perdiendo la mitad de su capital en semanas. 
#186044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 a ti te falta un tornillo, porque no te vas con Boris a Inglaterra a inmunizarte, apestas este foro.
#186045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, España lo ha empezado haciendo pero no de forma planificada sino por inacción. Quizás también Johnson está cubriendo su inacción inicial apuntándose a una inacción "planificada" y respaldada por sus epidemiólogos. Al fin y al cabo, es un político y su prioridad es siempre salvar su propio culo ....
#186046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero vamos a ver estos 6 mil qué hace... es un nivel a tener en cuenta...
Salu2
#186047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a Dios, nadie (de momento). Estamos confinados en casa desde antes del estado de alarma y un servidor ya hace todo desde casa. El viernes estuve a primera hora en Carrefour y Consum, para 4 cosas que me hacían falta para tener stock... viendo lo que vi, me volví a casa y sin salir nada más que para bajar la basura...
Salu2
#186048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es extraño que los casos se disparen incluso sobre los de Italia, la curva en España tiene una pendiente mayor(por que podría llegar a ser el segundo país con más casos del mundo). La posible reducción de casos se notará probablemente hasta de dentro 3 o más semanas. Con esto no creo que haya prisa en comprar acciones, yo he comenzado a agregar algo pero compraré en serio cuando en Italia empiece a mejorar el asunto.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados