Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.285 / 36.754
#186273

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Principalmente el Dax, que parece que tienen un grafico parecido al de arriba, menudo tiron acaban de pegar
#186274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si una acción baja a cotizar en céntimos tienes ahí las acciones que no valen nada, y te cobrarán comisiones de custodia por ejemplo. Además algunas acciones que están "desahuciadas" ya se vuelven más ilíquidas, puede haber muchas órdenes de compra y venta en cola.
#186275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada escondido en que baje. Aquí baja todo con razón y sin razón porque solo es pasta , hace años que no se invierte aquí y en prácticamente todo el mundo se especula por lo tanto ningún valor está a salvo. Mi opinión claro .
#186277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 ha recuperado un 4% en 10 minutos y el precio ya ha sido expulsado del soporte.
#186278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo lo que está diciendo hoy en este foro, le adjunto enlace de su interés.
Que tenga un buen día.
 https://www.conceptosjuridicos.com/injuria/ 
#186279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gusta mas Alicia de Carroll

no me digas que no es chulo 

Primero el uno y luego el otro
Tu pildora te hara grande 
y tu pildora te hara pequeña
el sombrerete te hara crecer 
y el capullo no te hara menguar

Ehh
  ah que si

Primero el uno y luego el otro

#186280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como no paran las bolsas durante estos días. Ya veremos cómo remontaran muchas compañías. Las autoridades deberían de hacer algo, y ya. Esto es un caos que va a ser la ruina de mucha gente, de las empresas.... Los 20900 de Jones no se veian desde mayo de 2017.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados