Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.251 / 36.640
#186001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que acabaremos el año por encima de 9000 IBEX
#186002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes salir a por el pan o a hacer la compra
#186003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Hace ya un tiempecillo que no opero en bolsa. Me quedé con unas bonitas pérdidas con Abengoa, y me pilló de lleno el brexit metido con unos cuantos miles de bbva. Tiempo después, recuperé gran parte de lo perdido, cuando lo del brexit se estabilizó. Las bbva volvieron mas o menos donde estaban (me salí con pérdidas). Pero aproveche para entrar en otros valores, y lo comido y lo servido casi se igualaron.

Con esto solo quiero deciros que el sol siempre vuelve a salir, aunque cuando ves tu cartera con pérdidas de doble digito (30, 40%...) no lo parezca. Mucho ánimo y temple. Pensad que de todas las crisis se ha salido, y esta no será menos.
#186004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todos jeje.
Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan los rumores de retiradas masivas de dinero de los cajeros... pfff... lo que nos faltaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#186006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  Pues si, tienes razón. 
#186007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que por aquí anda todo el mundo con el mismo dilema. Yo lamentablemente pregunto y no me atrevo a decidir.
Acabo de hablar con mi gestor y me dice Mantener (estoy 50/50 RF-RV y al cerca de empezar a perder en la parte RV). Él personalmente ha mantenido RV en todo este crash y piensa reforzar cuando se intuya suelo fiable. Seguramente opere igual.
Espero que te sirva de algo, al menos escuchar ideas ...
#186008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seré yo quien te contradiga.
Brokers destacados