Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.240 / 36.619
#17913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está claro el tema, llega la hora de aportar o no a los fondos y no lo tengo claro :(

#17914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, una auditoría independiente es lo que necesitarían ayuntamientos, diputaciones, provincias, comunidades y administración central.

O no, porque igual lo que sacan después...

#17915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo hoy no toco nada de momento. vendí mi corto con ganancias a primera hora y estoy en modo standby a ver si cierro los largos que tengo en 11200/50 futuros si sube, y si baja por debajo de los niveles de ayer a ver si aparece alguna oportunidad de compra.

Mientras, como las vacas pastando viendo como pasa el tren

#17916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la misma duda y cuando dudo me quedo quieto.

¿Fondos IBEX, EUROPA o USA?

#17917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco. Hoy iba a cargar pero creo que queda caida. Tengo hasta las 17 horas para pensar. Hasta ayer estaba 100% de liquidez, ayer meti el 25% y hoy tocaba otro tanto, también el jueves y viernes. Pero de momento espero.

#17918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la 4ª que ha hecho ha sido un triángulo contracto típico, corrigiendo justo al 38,2% la bajada de ayer. El objetivo mínimo de esta figura son en principio los 11.080, aunque debería caer hasta los 11.050 para "corregir la corrección" y además que la C5 no sea fallida.

Como siempre, veremos.

Ibex intradía

Ibex intradía

#17919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un apunte.....los "mierd..." porque creo que no hay otra manera de definirlo de CMC Markets, han bloqueado la plataforma y no hay manera de comprar ni vender (en nada)......he hecho un pantallazo pero de poco servirá, la verdad que así es imposible.

#17920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión que queda una última jornada de dolor y pánico. Demasiado tranquilo todo. No veo foreros diciendo que la bolsa no es para ellos, que ytodo está manipulado ni que nos vamos a los 9800. Y aún así yo esta mañana en los mínimos he comprado cosas

Brokers destacados