Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.239 / 36.692
#17905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero sin pan :-)

#17906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es drogas, bajo prescripción médica o voluntarias :) y circo.

#17907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, sinceramente... Creo que se ha tomado a Valencia como la cuna de la corrupción, mafías de los cinturones (lo digo por la Gürtel), Fórmulas, Ciudades y Aeropuertos fantasmas, etc., etc. En la sexta y cuatro no paran de sacar a Valencia. Desde que no tenemos canal autonómico, sintonizas dichos canales y te informan de todo lo malo que sucede aquí. Como he dicho anteriormente, el PSOE gobernó del 82 al 95 y se puede pensar que la ciudadanía quedó hasta el pirri por lo mismo. Se hizo un cambio y la CCAA prosperó sobre todo en imagen visible en la nación (cosa que antes eramos de 4ª), ahora, también es cierto que eso nos ha pasado factura con casos que incluyen hasta fundaciones cercanas a la casa real. ¿Y Andalucía ha probado otra cosa? No. Pero también hay que reseñar que pongas lo que pongas: Podemos, Ciutadan's o IU, Compromis... será más de lo mismo mientras que los que les dicten sus sueldos y sus penas por cechorías, corrupciones o malversación de fondos, no sean sus electores.
Antiguamente, la gente era más inteligente que ahora... Te cuento una anécdota de las primeras que me impactó sobre el matemático tan nombrado en finanzas Leonardo de Pisa (c. 1170 - 1250), también llamado Fibonacci. Era contable y además de sus viajes, libros de matemática, cambios de moneda, numeración indoarábiga, trigonometría, etc... una de sus faenas era repasar las cuentas de aquellos "encargados" (los actuales políticos) de los condados, para ver si habían hecho buen uso de su cargo y si las cuentas cuadraban, le pagaban el jornal que tenían como desempeño de tal puesto.. ¿se parece a lo que ocurre ahora? ...
Salu2

#17908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero hablar de política, pero solo decirte que esos padres y abuelos que tanto saben de cultura general tuvieron a Ciu 23 años en el poder. Y esas mismas abuelas son las que hoy están viendo Sálvame.

#17909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, espero que tengas alguien cerca que te diga: "recuerda que eres mortal" ;)

Por otro lado, de historia, poquito, con eso de cualquier tiempo pasado ....

#17910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesantes respuestas. Más o menos es lo que me temía. Aquí en Andalucía la gente va a piñón fijo y de ahí no les sacas ni con agua hirviendo.

Por otro lado y hablando un poco de todo, además de deshacer posiciones en EON como comenté ayer, he abierto una posición corta sobre Peugeot a la que considero sobrecomprada y cuyo precio "objetivo" que me marqué en su día ha sido alcanzado bastante más rápido de lo que me podría imaginar.

Al final me quedo largo en ITX, TKA, CA y corto en UG.

.

Edito para añadir que acabo de recargar ITX con otro paquete.

#17911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, mucho más inteligentes.la necesidad agudiza el ingenio. Más preparados y más eficientes. Sólo hay que observar con los pocos medios que han tenido a donde han llegado

#17912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tres y media. ¿Esto se va a para abajo o no?

Brokers destacados