Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.187 / 36.582
#17489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora ese escenario es muy probable. Ahora, si llegamos a rebotar a 11.520 y nos damos la vuelta, me plantearía que en realidad tenemos sólo una C1 y una C2, y quedaría una buena caída pendiente.

Saludos.

#17490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi modesta opinión, a las 12 horas (hablo en gráfico 1 hora) hemos empezado la tercera de la quinta de C, en dirección a los 11300 puntos. Adjunto pantallazo...

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Bueno, aprender a desaprender ¿no? :P Lo que pasa que últimamente le estamos dando mucho boom a Elliot y estamos dejando de lado el AT clásico y eso no es bueno :( Salu2
#17491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, "la tercera de la quinta de C", voy a mirar vuestros dibujitos :)

Se aprende más en rankia que en cualquier curso de AT, gracias a los dos!

#17492

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Siempre igual, es llegar yo y llevarme la contraria, como siempre...

Creo que ha sido por esta noticia:
Bruselas eleva el crecimiento de España al 2,8% para 2015: pero incumplirá el objetivo de déficit

http://www.bolsamania.com/#QlS06rC55wt8dtVW

#17493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada a testear los 11300....jo con lo bien q iba Día hoy.....

#17494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser momento de retomar SAN, si pierde 6,710 paro no 6,700 es posible de recupere el verde, la opción sería compra entre 6,700/705 para soltar sobre 6,760/765. Dejamos la orden y volvemos al trabajo a ver si sale. Saludos.

#17495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi siempre me pareció dificilísimo el trading basado en Elliot, y me asombráis tanto tu como Head,y os estoy agradecido a los dos y varios otros del foro por sus análisis. En mi opinión es mas importante abordar el mercado sin dogmatismos que el tipo de AT que se siga y eso lo hacéis a diario. Los errores puntuales nos sirven para mejorar si la actitud es la correcta, o no?

#17496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bajonazo de las MAP hoy, pero con carga preparada para meterle en el entorno de los 3,15 y 3 si quieren seguir bajandola

Te puede interesar...
Brokers destacados