Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.171 / 36.614
#17361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo al final he terminado el día en verde, aunque poco.

Esta noche tendré que pensar detenidamente qué hacer mañana, porque sinceramente no sé qué hacer. Está complicado.

#17362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, hoy para intra IBEX había una especulación evidente que a resultado ser buena, volver a buscar el rebote en la zona que sigue funcionando 11.300 y salir sobre 11.440 al pagar la primera divergencia bajista haciendo caja pronto cómo el jueves o poner el stop debajo del mínimo que ha hecho en 11.420 dejando abierta la posición para mañana.
Yo a las 10:30 que me he conectado ya iba a por los 11.400 y hoy no he hecho nada, que a veces es lo mejor, si he planteado una operación sobre el papel que habría dado 60 puntos.
Gracias de nuevo a todos los que me recomendaron IG para seguir la cotización me va mil veces mejor.

#17363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, igual que comenté mis primeros días de trading, voy a resumir el cuarto: ¡penoso!
No sé de qué me sirve ponerme normas si yo misma no las cumplo. Esta noche toca repasarlo todo y añadir nuevas pautas esperando cumplirlas. Al final estoy viendo que la disciplina es clave.
Aún con el batacazo de hoy la cuenta sigue verde por lo bueno que fue el inicio. Mañana más!

#17364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta la cosa más que complicada es que no se sabe para donde va a tirar...cuando estos escenarios se producen decantarse por el menos esperado quiza sea el más provechoso.
Aunque estoy esperando todos estos dias las correciones más profundas el otro dia lo puse por aqui y me preocupa que el mercado se vaya para arriba sin muchos de nosotros. Por eso he hecho hoy una primera carga.
Espero con ansia vuestros analisis y aportaciones que todas son de gran valor...ya cada uno las evalua y actua en consecuencia
He dicho analisis y aportaciones...no estupideces

#17365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ainssss, tu plan de trading o estrategia no la puedes incumplir y decidir cambiar las cosas a última hora o por si pasa otra cosa... Es como los stop loss... no se pueden cambiar creyendo que ya subirá el valor... La disciplina es la madre del cordero...
Salu2 y ánimo!

#17366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he metido hoy una carga en los fondos. Por si acaso.

Para mañana pondré límites por lo bajo para cerrar los cortos, pero mucho más cercanos que los de hoy, dado que hoy esperaba una corrección relámpago bastante profunda que finalmente se ha quedado a medio camino.

Pero me da que va a seguir bajando, así que de meditar nada me libra.

#17367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En varios años si,pero menuda subida continuada,nosotros seguimos a la espera,esperando ver si llegamos a los 12000.

#17368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en 11429, william, no das ni una... has fallado por 7 puntos... imperdonable... :P

juas juas juas... maquinón

Edito: 6,9 puntos... (sobre la ironía... seré yo maestro?)

Brokers destacados