Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.182 / 36.572
#17449

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Los 3,30€ están funcionando muy bien cómo soporte, yo los asemejo a los 11.250 del índice, mientras no los pierda el IBEX no creo que MAP corrija más... ¿Aún llevas en cartera las de hace meses o vendiste al principio de la corrección? ¿si estas pensando en entrar que precios manejas?

#17450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pinta muy mal si el ticker es EONGY... Un consejo... El valor lo pones en gráfica semanal, le añades una SMA de 30 y te dirá la pinta que tiene por la forma de la media. Está en una fase descendente, por lo que es aconsejable «NO ESTAR».
Salu2

#17451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q GAM la veremos bastante más cara...todos estamos esperando una corrección para comprar más...pero no estoy seguro q den oportunidad.
Saludos

#17453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy esperando a unos buenos resultados para ponerme corto.

#17454

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Vendí el paquete al principio de la corrección, luego lo he ido tradeando... ayer compré la mitad del presupuesto que tengo destinado a MAP en 3.31€, si sigue bajando compraré la otra mitad, pienso que más allá de 3.15€ no debería bajar....
Saludos.

#17455

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muchas gracias

#17456

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Yo creo que al DAX le queda todavía por terminar su onda C de la 4ª, pero veremos. Si supera 11.750, entonces la corrección habrá terminado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados