Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.256 / 36.584
#18041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero los de abajo poco más pueden caer...

Mientras que los que están arriba te dejan enganchado ;-)

#18042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase, yo con AMS el viernes largo. Eso lo tengo claro. Y para gorda, la sobrecompra que tiene todavía. Tiene que caer. Es más, TIENE QUE CAER. Torres más altas han caído.

Además, lo mío es la caza mayor: ya han caído FERRO, BME, ITX, REE... (de las que solo conservo algo de BME).

#18043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si si, no lo descarto, y como sé que puede ocurrir no me preocupa, otra cosa es cuando te pilla desprevenido :P

Mientras no pierda la mm200 estaré tranquilo, si la pierde pueda que mis pantalones empiecen a oler a mierda (perdón por la expresión).

No sé a que niveles bajará el ibex , pero me extrañaría que todo fuese tan chachi y bonito como lo esperamos. 2 vueltas de tuerca le van a dar para asustarnos, saltar stops, prensa con portadas catastrofistas sobre lo que se les ocurra, juan pegando enlaces de que si las cosechas de remolacha han sido desastrosas, etc...

hay que estar preparado para todo ;)

#18044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... te falta añadir: «yo voy a muerte con AMS» :P
Salu2

#18046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow! Y Janira se preocupaba al leerme... jajajajajajaja... qué caña!
Salu2

#18047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remontada final del Down

#18048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegas tarde, ya llevo corto en MTS, aunque pequeño. Mañana lo agrandaré o cancelaré según resultados.

Nota: el lumbrera este del Pamiés es el mismo que hablaba de ACERINOX tres días antes de máximos y caída:

http://mundotrading.net/2015/03/22/acerinox-duro-como-el-acero-por-sergio-pamies/

Creo que el metal no es lo suyo, je je.

Brokers destacados