Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.125 / 36.570
#16993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los trolls vuelven a aparecer...

#16994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja sí, pero este es un poco penoso, ¿no?
armar este follón por decir españistan o espakistañan o no se que coño

españistan, españistan, españistan, españistan!

#16995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estoy escribiendo desde la playa.Animarse,hace buen tiempo,en esta zona de España

#16996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios otra vez no, por favor no empecemos de nuevo, al juego señores, y sin roces, que aqui estamos todos para lo mismo...

#16997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú solo te delatas con estos comentarios…..sinceramente no mereces ni que perdamos un mínuto más con tus historietas, aquí la gente viene a intentar ayudarse los unos a los otros y compartir sus experiencias diarias en el complejo mundo bursátil, sin duda uno de los que más aporta en el foro y ayuda a los novatos (entre los que me incluyo yo) es Berebere además de no pedir nunca nada a cambio , jamás saca pecho por ello.

Osea que más respeto para la gente que cada día nos ayuda con sus opiniones, análisis , etc….llevamos ya unos cuantos días viendo como a gente de este foro que aporta muchísimo y trata de ayudar se le está criticando!! Creo que o paramos esto….o al final la gente se cansará y nos cargaremos el fondo.

Saludos y buen puente a todo el mundo!!!

#16999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no las pienso vender en pérdidas. Como mucho intentaré promediar para poderme salir un poco antes.

A no ser que el mercado me obligue, claro.

#17000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo al tema, lo veo ya todo lan liado en el entorno de los 11.400, 11.350 que voy largo en Iberdrola (esto ya es por vicio), y corto en Santander....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados