Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.141 / 36.433
#65121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que acelerar el spread con usa , es lo que toca

#65122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo que falta es el "reboton" de usa... que lleva unos dias que del cero como algo no pasan las subidas

#65124

Re: Pulso de mercado 2016 SAN

A ver, como yo lo veo;

hueco de agotamiento es tendencia bajista (el que marcas) seguido de hueco de separación (el de hoy). Lo que genera una isla de cambio alcista.
Lo que me mosquea un poco es que las islas suelen tener precios que no oscilan tanto, es como más lateral entre los huecos, no se si me explico, en el caso de SAN, desde la aparición del primer hueco el precio no ha parado de bajar. Veremos.

Desde luego las islas son los patrones de cambio de tendencia más fiables que hay. Pero OJO que sigo bajista, esto no es más que un mero rebote dentro de la tendencia lateral/bajista de fondo.
Para mi, los que están dentro que disfruten de las subidas marcándose un take profit.
Los que están pillados, que aprovechen las subidas para deshacer posiciones largas y salir sin pérdidas, con menos pérdidas o con ligeros beneficios.
Los que están a la expectativa porque ayer y pasado perdieron el tren, que esperen el máximo para abrir cortos, o si hay valentía que se suban al tren una vez en marcha, a criterio de cada uno.

A ver si tengo tiempo esta tarde y me marco los posibles niveles a los que podria llegar el rebote, en SP creo que deberíamos alcanzar el rango de 1950-2000 puntos. y los indices europeos acompañando dicha subida.

#65125

Re: Pulso de mercado 2016 SAN

creo que la isla te refieres a las velas de los dos ultimos días, ok, eso sí. no había visto que lo habia marcado, había visto el huevo que habías marcado más arriba. correcto, isla en toda regla.

#65126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver para que esto suba tienen que darse la vuelta los grandes, lo del Santander vale pero mirar el bbva que no lo está haciendo tampoco mal , a ver si se enciende la luz y el Santander supera el 4 y el bbva los 6 entonces sí que me creería que podemos ver un buen rebote, lo que no me hace gracia es el subidon del petróleo , me explico, si fuera una subida escalonada me gustaría más , no me gustan subidas tan gordas por qué luego cualquier corrección (en algo tan tonto ) nos puede hacer pupa....que sean más optimistas las bolsas me lo creo....lo del petróleo lo sigo viendo en 25 a no tardar mucho (no veo nada que cambie la sobre oferta).
Acordaros de lo que decíamos de mapfre , hoy está un poquito más rezagada rompiendo la resistencia de 2,06 (pasa como bbva y Santander) sería muy bueno que la pasara por qué tendría vía libre.
Hoy hay que observar sin emocionarse mucho , seguro que habrá rebote de los largos, lo que no está claro es si de verdad está ya aquí .
Suerte y al toro..

#65128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se mantuvieran las subidas habría que mirar al cierre si la gente se queda invertida o hay estampida lo que significaría que es una subida puramente intradía o especulativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados