Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.065 / 36.577
#16513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que ese catalizador puede ser BBVA dejando de palmar? o hoy cierra en rojo sí o sí?

#16514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos el PIB de USa a las 14.30h. La venta de viviendas usa a las 16.00h. Inventarios de petróleo a las 16.30h. y a las 20h. la decisión de tipos.

#16515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba buscando info sobre la reunión de la FED.
Parece que es hoy y mañana a las 20h hablarán. A nosotros nos coge con un viernes festivo, así que el lunes que viene puede haber movimiento importante según lo que haya hecho USA jueves tarde / viernes.
Edito: en algunos sitios leo que hablan hoy y no mañana.

#16516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No les sigo ni a uno ni al otro, pero el Gap de ayer el SAN es probable que lo cierre y los 6,81 - 6,82 los testeó ayer y lo volverá a hacer a lo poco que corrija. También dependerá de lo apalancado que vayas y cuantos céntimos busques.

Ando acostumbrándome a la plataforma de CFD de Self y estoy operando en Demo, no lo posteo, pero cada vez que REP subé un poco por encima de 18,5 le meto corto y todos han salido bien, en diario se ven las sombras de las velas que va dejando en esa resistencia, ahora máximos históricos descontando divis. Con IND también de 11,5 a 11.

De contado también quiero picar MAP más cerca de 3,30 pero cómo muchos, así que en 3,35 parece que entran compras, en seguimiento.

#16517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por catalizador me refería a alguien que dijera algo inapropiado afectando seriamente a las bolsas: un Draghi, un comisario europeo, el del Banco Central alemán, un ministro griego, Putin... cualquiera de esos.

;-)

#16518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo incide en que no habrá rueda de prensa después de la publicación de datos del FOMC. ¿Lo habitual es que la haya? Entonces es que van a soltar algo que no quieren aclarar o comentar con más extensión. Será un "esto es lo que hay".

#16519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según un conocido que tengo en USA es hoy, y casi seguro que se limiten a emitir un comunicado de prensa hacia las 20:00 horas peninsular de España, nada de ruedas de prensa.

#16520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer IBERDROLA, la he llevado muerto de asco entre 6.03 y 6.09 dos meses, la suelto y se va a 6.20€...
Estoy por tirarle corto, parece que tiene una buena resistencia ahí. ¿Como lo ven?

Te puede interesar...
Brokers destacados