Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.066 / 36.537
#16521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Estame. Confirmado aquí: http://www.cnbc.com/id/102629424

The Fed will release a brief statement on its views of the economy and interest rates at 2 p.m. EDT after two days of discussion. This meeting will not include a news conference by Chair Janet Yellen or any updates to the Fed's economic forecasts.

#16522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que estoy aprendiendo AT solo veo HCH por todos lados. ¿Alguien que domine me podría decir si en el gráfico diario de hoy del ibex ve 3? ¿Ahora estaríamos en un hombro derecho?

#16523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy tentnado de hacerlo tb, me ocurrió como a ti. el problema es la indecisión del ibex estos dias, asi que creo que no haré nada, como de costumbre.
Pero sobre el papel (y el g´rafico) es una buena idea.

#16524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff....yo le he metido un corto a 6,22, pero cualquiera sabe, esta acción siempre era la mas floja de los 6 grandes, pero ha cogido carrerilla, espero que el entorno de los 6,20 aguante bien.

#16525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí el catalizador sigue siendo el QE y el tipo de cambio EUR/$.

Que al 1,10 actual los índices estén a estos niveles es para mí un claro signo de tendencia alcista.

#16526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, esa es la idea que llevamos manejando varios días. Ahora estaríamos en el hombro derecho.

#16527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si es una noticia que ha salido ya a la luz, pero me lo acaban de contar así que lo dejo aquí:

Se han encontrado en las costas de Finlandia, a cierta distancia de tierra, un submarino por ahí paseando sin identificar. Los finlandeses han realizado algunos disparos de aviso y posteriormente el submarino ha cogido camino y se ha dado el piro.

Me dicen también que hace algunas semanas pasó exactamente lo mismo pero en las costas de Suecia.

Obviamente, todo apunta a que son maniobras de Putin, pero vaya usted a saber a santo de qué saca los submarinos a pasear...

#16528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te digo xDDDDD

por cierto voto por hacer una recogida de firmas para que las arcelor pasen a cotizar en el MAB en modo fixing para evitar tentaciones jeje.

Brokers destacados