Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.939 / 36.573
#15505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Si, y también es más agradecido de operar, he abierto hace poco una cuenta en Self para derivados pero aun no me he familiarizado con la plataforma. No obstante seguiré usando ETFs porque es lo único que hay en ING dónde tengo la cartera para medio plazo, dividendos, etc. y la liquidez cuando no estoy invertido al 100% pues la uso en esto, que por otro lado al ir de contado las operaciones las aguantas lo que quieras.
Saludos

#15506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima no me entrase la orden de tubacex a 3,00 por llegar un minuto tarde . ahora anda a 3,15 ... de -3,4 a mas 1,4 ... Igual que acerinox que mañana presenta resultados .

#15507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está marcando una buena divergencia al alza, así que probablemente se contagie al Ibex (porque al Ibex se le contagia todo; otra cosa es en qué grado o potencia).

#15508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Si tienes alguna duda de la plataforma y te puedo ayudar, consulta, aunque ahora estoy dándole vueltas y a lo mejor me voy a IG que me ahorraría una pasta en comisiones, por que aquí los CFDs son carillos, pero me da palo empezar con otra plataforma.
Saludos.

#15509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En semanal y mensual, da un visión muy diferente... No lo tengo claro. Esta la situación muy dificil pronosticar.

#15510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos clavados en los 11300-11400 desde el viernes pasado...

#15511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha bloqueado R4 otra vez. Se ha quedado parada en 16:20 y no actualiza

#15512

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Qué va! El posible contagio al alza será para mañana... Ahora los becarios están reposando la comilona y ya tienen ganas de cerrar la paraeta que tienen montada :P
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados