Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.927 / 36.508
#15409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo había visto bere.

#15410

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En la sesión de hoy, finalmente se puede comprobar el recorrido de una onda correctiva en 5 zig-zags y que hace pensar que para mañana se apoyará perfectamente en los 11250 puntos. A partir de ahí, comenzaremos un nuevo camino que corregirá a la aceleración tan fuerte que llevamos desde los pasados 11884,6 puntos. Este nuevo movimiento en abc que nos puede llevar cerca de los 11500 puntos, finalizará en caída libre y de igual aceleración que la primera caída desde los máximos, porque normalmente son iguales de longitud.
Podemos decir, que el objetivo es el mismo tanto por el tamaño de apertura de la diagonal o cuña, como por ondas - fibonacci. Por lo tanto, sería un buen lugar donde abrir largos (10860 puntos). Adjunto gráfica con posibles zig-zags.

Ibex35 diario

Ibex35 diario

Salu2

#15411

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eres todo un valiente !!! Con gente como tu da gusto leer el foro, mostrando tu analisis y punto

Me he leido el libro que me has dicho, saltandome alguna cosilla porque lo reelere, la verdad que completa bastante bien el analisis tecnico simple. Muchas gracias.

Veremos si tu analisis se cumple, comentar que en opciones esta habiendo grandes movimientos para ibex por encima de 12000 para vencimiento de junio y hastaa 13000 para septiembre

Saludos

#15412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, hombre... Me alegro si te abre una nueva visión en los gráficos de precios y otra forma de orientarte frente a ellos. No espero que se cumpla el gráfico, pero son patrones que desde luego se cumplen normalmente a lo largo de históricos y desde luego, el deselance sí que es de esperar al 90% al menos :P
Salu2

#15413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirando los futuros un poco en este tramo final

#15414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo prefiero que williamfdc NO acierte... Porque como siga acertando lo contratará una casa de valores y no le veremos el pelo más...

#15415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda ya! Prefiero ser mi propio jefe :P
Salu2

Brokers destacados