Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.316 / 36.579
#146521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola socio, a las güenas noches.

Yo también espero equivocarme. Te lo digo de veras. Pero es que para desgracia mía fallo pocas veces (eso sí, cuando fallo meto la pata hasta el fondo).

Lo que pasa es que tú y yo hablamos lenguajes distintos, socio. Te lo digo desde la perspectiva de varios años leyéndote, muchas veces discrepando, otras pocas coincidiendo... lo mejor de todo es que a los dos nos va genial con nuestro rollo. Tú más con la rabiosa inmediatez del corto-medio plazo y yo con la soporífera evolución del largo plazo. Eso sí, si a estas alturas de la película aún no ves que el tito Trump y el resto de la banda siguen un plan perfectamente trazado para asegurar la hegemonía USA unas cuantas décadas más y aún piensas que sólo es un bocazas sin nada en la cabeza (que sólo llega hasta las elecciones de este otoño), entoces desde luego que no nos comprenderemos.

No sé porqué dices que casi preveo un apocalipsis bursátil. Lo prevee todo el mundo PORQUE ASI ES COMO SE SOLUCIONAN ESTAS COSAS cada x tiempo. Y sí, me causa mucho respeto no tener ninguna idea de cómo se va a resolver el megaproblema de la deuda mundial, que se va a juntar con el final del paradigma del petróleo. Y como en el mundo nunca ha habido la cantidad de deuda que hay hoy en día ni tan pocos mecanismos de control y "rescate" pues sólo me cabe en mi imaginación una etapa (más o menos prolongada) de una hiperinflación bestial, que será brutal para "los mercados" tanto de fija como variable.

Lo de salir por piernas, fíjate que tampoco lo digo. Si prestas atención a mis frases, quedarían bastantes meses y UNA BUENA FASE ALCISTA DE POR MEDIO (para formar la cabeza que todo H-C-H que se precie tiene) antes de lo peor. Hay que vigilar el gráfico del S&P para ir confirmando esta clásica formación técnica en los gráficos de largo plazo (lo siento, pero sé muy poco de esta clase de análisis, lo justito).

Sea como sea, creo que el jaque mate está asegurado. El 17 de marzo de 2020 la música dejará de sonar y el baile se parará de golpe. Y sólo podemos intentar ganar un poco de tiempo y preparar unas estrategia para poder levantarnos tras el tsunami.

#146522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa tu punto de vista...

Para protegernos de esa hiperinfacion que llegará qué nos aconsejas ... pq el dinero de debajo del colchón devaluaría su valor ...  el oro está horrorizado ... y la RF "apoteósica" ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#146523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabia reflexion..
S2

#146524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dónde nvertimos lomas?,que hacemos con los ahorros antes de q llegue el tsunami,q yo le espero enbunos meses.

#146525

Re: Pulso de Mercado: DAX

el lunes volví de eeuu de turismo. estuve por Florida y aproveché para ir a Disney World. tienen una atracción patriótica llamada hall of presidents en el que en 20 minutos narran la corta historia americana y enaltecen a sus presidentes representados mediante maniquies. Trump está incluido como presidente actual y tiene el provilegio de dar un mini speech sobre el honor de ser presidente... hay 2-3 espectaculos por hora y en mi sesion habria unas 400 personas. mas de la mitad se levantaron a apludir tras su speech y a vitorear, el resto: eramos todos turistas

#146526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hiperinflación? Eso no va a volver a pasar en mucho mucho tiempo. En todo caso, Japonización...Bienvenidos al nuevo mundo deflacionista.

Saludos.

#146527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como queráis llamarlo ... hiper o defla... pero estoy con  carlos2011 ¿cómo nos protegemos? ¿dónde invertimos? ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#146528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opciones hay muchas
Vender Futuros de índices o acciones, así a pelo...likidan a diario en la cuenta.

Vender calls de índices o acciones y con la pasta comprar puts.

Cfd's bien apalancados.

Si todos corremos a empeñar casa y suegra acabamos en el $ montados 😁😁😁

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados