Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.744 / 36.512
#125945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El soporte de SAN yo lo pondría en 5.45 que es la MM200, y luego 5.30, pero en el foro hay opiniones más fundadas que la mía que siguen el valor a diario.

Un saludo!

P.D: La MM200 es descontando dividendos y ampliaciones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con lo que les está demostrando el mundo, europa, los españoles, las empresas, el capital, etc... no se dan cuenta de que no van a ningún lado, es que quieren ser mártires¡¡¡

La Banca no reconocerá a la generalitat en caso de independencia, pues por lo que parece la sarna de la CUP, preveía mangonearles y someterlos a sus instrucciones , no dejando salir un solo €€ de cataluña, estos sarnosos hacen un corralito y como afectados el 98% de subnormales que les han apoyado en el golpe de estado.

 

 

http://www.elmundo.es/economia/2017/10/15/59e1176f468aeb474d8b4591.html

#125948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ha girado al alza varias veces en 5,43 pero si se produjera un escenario de bajadas generalizadas creo que no tardaría en perderlos y bajar también de 5,2X

#125949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El santander lleva desde 2003 en ampliaciones de capital unas de pago y otras liberadas más de 40.000millones de euros, y desde 2007 ha duplicado el número de acciones en circulación.

Es es el principal motivo por la que la acción no acaba de despegar.

El día del inversor celebrado la semana pasada no debió cumplir las espectativas porque la acción ha caído desde entonces más que la del BBVA.

En cuanto a BBVA tiene un soporte muy firme en los 7.0€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dice el refrán: Abuelo carretero,  Hijo caballero o nini ,  Nieto pordiosero

#125952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna idea de lo que nos espera esta semana? Podemos dilucidar algo con lps gráficos o bailaremos al son de Pudgi?...

Yo me declinó más por lo segundo. Ante estos eventos alguno creéis que el anÁlisis técnico sirve de verdad para algo?

Brokers destacados