Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.760 / 36.543
#14073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok. Gracias. Yo con el rsi en períodos de 5 min también las veo evidentes, pero con períodos mayores no da esta divergencia, por lo que creo que si hay caída puede ser muy pequeña, no?

#14074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso he comentado, que daría para bajar de 11.800, pero a partir de ahí vaya usted a saber :-)

No obstante, en periodos temporales mayores también existen divergencias bajistas importantes. Al menos en 15min y horario se ven perfectamente. Y hoy no está subiendo con energía suficiente como para desactivarlas.

#14075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, en 15 min y en horario también existen pero son menos evidentes. Gracias. Siempre se aprende contigo!

#14076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que en esto de la bolsa como soy profano, intento aplicar la lógica, o lo que es lo mismo, la cuenta la vieja, que para los de nuestra época era aplicar " una regla de tres simple", y que quiero decir con esto? que si la bolsa en un cuatrimestre a subido un 15% a este ritmo tendría a final de año se tendría que ir a un 45%, cosa, que con un 25% de paro, la incertidumbre de dos procesos electorales y que "para que engañarnos" en este país vivimos del sol y del ladrillo antes, pues que quieres que te diga, sin saber mucho, ni de futuros, ni de opciones etc(yo compro y vendo acciones) lo normal es que baje, y los que manejan esto sigan ganando a costa del pequeño inversor.
Es una simple reflexión de alguien objetivo por desconocimiento.

#14077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablando de divergencias, el canario acaba de hablar de ellas.....

http://invertiryespecular.com/

#14078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la Bolsa Canaria se ha publicado una entrada que me ha dejado un poco sorprendido. Que básicamente en periodos muy alcistas, la cotización se pasa por el forro las divergencias.

http://invertiryespecular.com/2015/04/13/las-divergencias-bajistas-son-normales-en-los-bullish/

Pues la verdad, desconozco si una situación particular de ese tipo puede romper una de las reglas básicas del AT. Pero si es así, siempre se aprende algo nuevo...

#14079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te me adelantaste xD

#14080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo mucho en la situación macro para explicar el comportamiento de la Bolsa.

Es cierto que llevamos muchos días en verde pero no hay que olvidar un elemento extraordinario (y muy peligroso) que explica en mi opinión la mayor parte de esta fase alcista: el QE.

Brokers destacados