Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.747 / 36.511
#13969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si llega ya una mínima corrección y nos deja subir de nuevo al tren.

Quería comprar SAN para tener derecho a dividendos pero no me acabo de decidir y el tope es el lunes. Si el ibex se relaja hasta los 11400-11600 quiere decir que el SAN irá por debajo de 7. ¿Algún consejo?

#13970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso espero ya que entre a 7.0680 con un pequeña carga y otra más fuerte 7,03. Con que cierre a 7,05 me doy mas que contento.

#13971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que trabaje con ETFs sabe si se puede encontrar alguna equivalencia entre el valor nominal delos títulos y los puntos del índice que pretende replicar? Me interesa en particular para IBEX, CAC y DAX.

Trabajo con ING Direct y me he llevado un par de sorpresitas. Malas, por supuesto.

Gracias!

#13972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aggghhhh

soy un matao, no hay manera de que aprenda. me deje llevar hace tres dias y la scompre a 7,09.

#13973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CCOO y UGT mantienen huelga de técnicos de contratas de Telefónica

Leer más: CCOO y UGT mantienen huelga de técnicos de contratas de Telefónica - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6620543/04/15/CCOO-y-UGT-mantienen-huelga-entre-tecnicos-de-contratas-de-Telefonica.html#Kku8goa7OTxnRnTx

Y yo que pensaba que los sindicatos no estaban por hacer huelgas. Creo que correos va a hacer otra en mayo antes de las elecciones y lo normal es que otros colectivos hagan lo mismo. Si según Rajoy el país va viento en popa la gente querrá que se note en los sueldos.

#13974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te agobies. Mientras la perdida sea pequeña, aprovecha para aprender y mejorar.

Quien no se arriesga, no gana. La próxima vez ten presentes las fechas de negociación para controlar no sólo el precio sino también el riesgo.

La próxima vez te saldrá mejor, seguro. Quédate con eso.

#13975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respira, amigo, el viernes al final parece que nos quiere ayudar.

#13976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, yo la aguantaré hoy hasta el cierre a ver si las puedo largar a 7,05 o así pero es que llevo cerca de 42k y no me gustaría dejarlos abiertos durante el finde y eso que esta vez no voy apalancado.

Brokers destacados