Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.273 / 36.628
#138177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, más seriedad, y no repliquemos a "personajes" que no se mojan ni debajo de 44 metros de agua.

Para el que preguntaba por REE, que siga más asiduamente el foro, avisé de mi entrada a 16,50, "ya vas tarde", pero si te haces caso del "analisto", pues ya sabes...las puedes vender a 19,80.

Yo, con esa entrada, le voy subiendo el stop, cuando entré se lo puse a 15,95... y ya ... tu imaginación.

Hoy he entrado en MRL a 12,705, aprovechando "su descanso", PO 12,955. STOP: 12,45 o IBEX < 10000.

Suerte y al toro.

Buen finde.

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138178

Comentario de Resultados

Buenas noches.

Continúa la temporada de resultados 1T18, que ha sido otro de los focos de atención de la semana,
manteniéndose el mejor comportamiento relativo de las compañías estadounidenses frente a las
europeas. Ya ha presentado un 68% del S&P superando estimaciones en un 80% en BPA que
crece +27% i.a. mientras que los ingresos lo hacen +9,5% i.a. impulsados por la depreciación del
dólar durante el 1T18 y la reforma fiscal. Por su parte, en el caso de Europa han publicado el 25% de
las compañías del Eurostoxx 600, el 44,3% de las cuales ha superado las estimaciones de BPA
de los analistas, frente al 50% que viene siendo habitual. Cabe destacar que la depreciación del
dólar (apreciación del euro) que ha beneficiado a las compañías estadounidenses durante el 1T18, ha
perjudicado a las europeas. En cuanto al Ibex, ya ha presentado resultados más del 80% por
capitalización bursátil, destacando esta semana la publicación de Amadeus, Repsol, IAG, Grifols
y Siemens Gamesa.

Un saludo y buen finde!
Desde el Boletín de R4.com

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, por la noche...

Aquí os traslado un artículo del tito Warren, que ya tiene 87 años pero no veáis lo que le va el vino (todas las Navidades viene a pasar unos días con la familia)... Total, que aunque no lo sabe nadie, en verdad ni se ata los cordones sin consultarme qué tipo de nudo toca ese día.

Es un pelma, no os imagináis la tabarra que me ha dado con lo de Apple...

https://www.marketwatch.com/story/this-is-what-the-warren-buffett-empire-looks-like-in-one-giant-chart-2018-05-03

Bueno, os dejo que tengo una llamada entrante... Bufff, el pelma otra vez (seguro que ahora quiere que le escriba el discurso del finde).

#138180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#138181

SP500.

Las manos fuertes han comprado pero poco, volumen por debajo de la media diaria.

¿Ha subido por los pezqueñines como yo?

#138182

Re: SP500.

Me he venido arriba con lo de pezqueñin :)

En verdad soy más bien microscopico... jeje.

#138183

Comentario de los analistas

Buenas noches.

 

Comentarios de todo tipo de los analistas sobre una importante variedad de entidades entre ellas: TEF, DIA, ITX, MAP, SACYR, TRE, OHL, IBE, …

https://www.invertia.com/es/-/dia-y-telefonica-protagonizan-las-apuestas-de-los-analistas-en-plena-temporada-de-resultados?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138184

Re: SP500.

Ni de broma, los pezqueñines no movemos nada. Market Makers, cuidadores y manos fuertes son los que lo mueven.

En futuros USA, el volumen, aunque menor que ayer, no ha estado mal. Eso sí, bajo para un día de subida importante como hoy, en parte debido a la forma en que lo han subido (lo he explicado más atrás).

Mañana podría pasar algo grave y el lunes si las manos fuertes y market makers se conjuran para que el precio no baje, son capaces de absorver sin mucho problema toda la venta de pánico de los pezqueñines. Y por el contrario, si pasa algo bueno, el lunes si les da la gana provocan una debacle por mucho que pezqueñines emocionados se pongan a comprar en la apertura de la sesión.

Brokers destacados