Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.122 / 36.554
#136969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general en maximos de hoy. E

#136970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se espera la decisión de Moodys sobre la calificación de la deuda USA y presentan resultados JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo:

"No obstante, creemos que la  tendencia de lateralidad se impondrá,  en espera de la decisión de Moody’s acerca del  rating  de EE.UU. El  riesgo de un cambio en la  perspectiva desde “estable” a “negativa” debido al mayor déficit fiscal, frenará el rebote de Wall Street y pesará sobre el dólar. En definitiva, jornada con un saldo final prácticamente plano, en la que los resultados empresariales deberían retomar la escena y respaldar el mercado, pero el rating de EE.UU. y la tensión geopolítica seguirán captando protagonismo. El Bund se mantendrá soportado (TIR cercana a 0,50%) y el  diferencial español debería  estrecharselevemente ante la expectativa de una  mejora de  rating por parte de  Moody’s. " (BKT)

Eso es lo q está pasando.

S2

 

#136971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese el de salida , aborto no? Pero mi pregunta es hasta donde puede ir por abajo. PAra mi el máximo de hoy fue entrada de cortos  (12.500 )

#136972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas diaria en IBEX y DAX feas, el Ibex incluso en semanal, de cerrar así

#136973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sabe dios , como cierra ...no es claro, muchas dudas.

#136974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya paciencia la tuya con los cortos,,,,, estoy atacada y los he cogido hoy...

#136975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del climas de hoy y con la posibilidad que hay de hacer RD según como esté el precio cuando falte 5 minutos se dle fide si se quedan dentro las órdenes de largos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ese es stop para cortos. Por abajo hay huecos sin tapar...... Igual visitamos mínimos.... Los bancos ya han rebotado. Ojo que esto el lunes sube 100 puntos y análisis a la basura

Brokers destacados