Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.193 / 36.701
#153537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, mi prioridad sería colocar el dinero fuera de la bolsa en una inversión privada sobre la que pueda tener más control. Sobre el inmobiliario en España, los precios están caros hasta en las subastas, es algo rarísimo, no es buen momento para invertir aquí a no ser que uno encuentre un chollo inesperado. Por eso miro en otros países.

Acabo de ver a Pablo Iglesias en directo en La Sexta Noche y ha explicado su postura sobre el impuesto de las hipotecas y su opinión sobre la banca española.

Básicamente Pablo Iglesias ha dicho que se recurrirá la decisión del pleno del supremo para que la banca pague retroactivamente el impuesto, de acuerdo a la sentencia firme del supremo que luego el pleno corrigió de forma bochornosa. Por otra parte va a presionar al gobierno para regular a la banca, supongo que sería a base de decreto. Ha dicho literalmente que el estado controla un 60% de Bankia y que si los bancos pretenden trasladar a sus clientes los impuestos que ahora tienen que pagar en base al real decreto recién aprobado por el gobierno, el estado va a utilizar Bankia para tirar los precios de las comisiones y de los préstamos para que los usuarios de banca puedan acceder al crédito. Es decir, la banca no podrá comportarse como un oligopolio y pactar precios porque se utilizaría a Bankia para impedirlo.

Por todas estas cosas veo que el sector bancario va a sufrir, y el Ibex se mueve por los bancos.

#153538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias puede decir muchas cosas, como el que en España hay presos políticos y demás.
Otra cosa es que se haga.
Hablar en plan “populista” es bonito y fácil.
Que si, que puede decir lo que quiera, pero está por ver qué se vaya a hacer.
Desde luego si es así, se llegarán a tus 7.600, y quizás hasta venga el Apocalipsis.

#153539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo al PSOE tan irresponsable como para sacar adelante una norma que sus propios servicios jurídicos le digan que es Inconstitucional. No me creo el cuento del populismo de Pedro Sánchez. Para mí ha tenido bastante sentido de Estado, demostrado en la crisis de Cataluña. Aunque esté en desacuerdo con él en muchas cosas no me parece un loco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia se tiene que privatizar. La UE no va a permitir que el Estado se salte el compromiso de privatizarla... Una cosa es que se permita a España retrasar su venta hasta que las condiciones sean favorables y otra que por eso se le permita hacer de Bankia una banca pública o una especie de antigua Caja de Ahorros, que dé créditos a diestro y siniestro, baratos, por amiguismos, politiqueo etc etc etc. Sería una broma de mal gusto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#153542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Iglesias está quemado porque él acaba de firmar una hipoteca y quiere que le devuelvan los gastos. No es por el pueblo, es por él.

#153544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además fue tan en caliente, que ni se han acordado de las cajas rurales.....

Un gobierno donde el ministro Ábalos vuelve a decir que planear poner un peaje en la red de autovías......Un gobierno donde Pedro Sánchez habla de "redistribuir la riqueza"...cuando debería hablar de "CREAR riqueza". Un gobierno donde lo único que saben hacer es subir y subir los impuestos (además en el momento del ciclo en el que estamos), en lugar de eliminar gastos (yo les daría alguna idea: diputaciones / fusionar ayuntamientos / eliminar cargos oficiales designados a dedo por cada gobierno / optimización de las empresas públicas / optimización del funcionariado / del ejército / ect ect ect). Y todo ese dinero ahorrado lo podrían destinar para mejorar la educación/sanidad/ servicios sociales / ayudar a las empresas a instalarse en España...ect. 

Y estamos en una situación complicada: cierre plantas ALCOA / VESTAS / CEMEX / ERE CITROEN (Vigo) a 400 personas / ERE FORD (Valencia) / ...ect ect .... ¿Y el gobierno donde está? ¿Con la historia interminable de Franco / y ahora con lo de las hipotecas?

Y lo de PODEMOS es ya un sinsentido. Todo lo contrario a lo que necesita España para seguir adelante. En Galicia, PODEMOS está luchando para que cierren la planta de ENCE, para echar a la calle a más de 1.000 personas (entre puestos directos e indirectos). ¿Este es el gobierno que necesitamos los ESPAÑOLES?

 

Brokers destacados