Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.074 / 36.720
#136585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump envía de nuevo al euro por encima de los 1,23 dólares

DivisasHace 1 hora (09.04.2018 14:42)

 

 

© Reuters.  Trump envía de nuevo al euro por encima de los 1,23 dólares© Reuters. Trump envía de nuevo al euro por encima de los 1,23 dólares

Investing.com - La cotización del  EUR/USD vuelve a superar el nivel de los 1,23 dólares por euro por primera vez desde el pasado miércoles, tras marcar un máximo intradía en los 1,2312 dólares, en el momento de escribir estas líneas.

El precio de la divisa común se beneficia un día más de la trayectoria descendente de un castigado dólar, que vuelve a sufrir por los temores de los inversores al estallido de una guerra comercial en toda regla tras la escalada verbal registrada en los últimos días entre la Administración Trump y el Gobierno de China.

Superado el mediodía de hoy, Donald Trump madrugaba en redes sociales para publicar un tweet en el que criticaba nuevamente la desigualdad de la relación comercial que mantienen ambas superpotencias mundiales.

En esta ocasión, sus críticas se han centrado en los diferentes aranceles aplicados por ambos países para grabar la entrada de vehículos procedentes de su competidor.

La reacción del mercado no fue inmediata por lo temprano de la publicación de Trump, pero sí que ha servido para cambiar el humor de los inversores a medida que se iban despertando los traders americanos, que en sus primeras operativas del día se alejan del dólar y se lanzan en búsqueda de activos refugio como los bonos, el  oroy el yen.

De este modo, el EUR/USD, que se negociaba en torno a los 1,2265 dólares, subía casi 50 pips hasta los máximos diarios mencionados anteriormente y el  índice dólar, que mide la evolución del billete verde frente a sus seis principales contrapartes como las subidas por los números rojos, con un salto desde los 89.95, hasta los 89,66 puntos, su nivel más bajo desde el pasado miércoles.

Por el contrario, los futuros sobre el oro se encarecieron más de 6 dólares desde los 1.330,10 hasta los 1.336,50; la rentabilidad de los  bonos estadounidenses a diez años se incrementó desde el 2,784%, hasta acariciar el 2,8%; y el par  USD/JPY se relaja de nuevo por debajo del nivel de los 107 yenes.

#136586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#136587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela del IBEX y del DAX..... Tiene pinta de ser techo a corto.... Me refiero a la diaria

#136588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora ya no tanto...... De todas formas el volumen ridículo..... A éste paso, abro cortos en BME, se va a quedar sin negocio

#136589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé , No sé

Entonces que es lo que sugieren que sigamos apostando por la Bolsa este siguiente trimestre, a pesar de los altos riesgos que ya ellos mismos predicen. 

Aunque BlackRock en su exposicion emplea un contexto coherente, y anima a seguir por lo menos a seguir invirtiendo un trimestre mas en Bolsa, aunque nos expongamos mucho mas, a un riesgo muy superior. Para despues qué?.   Que en el proximo trimeste nos peguen un zarpazo,  nos empapelen y quedemos atrapados.

No sé, No sé.

No lo ve claro, o tal  vez SI.

Cuando algunos analistos te insisten que ahora es el momento de invertir. Es cuando has de salir corriendo.

NO Gracias.

#136590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todavía os fiais de esa gente? Prefiero equivocarme yo solo, lo único que hacen es dar información y opiniones de forma interesada

#136591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, estamos de nuevo dentro de SAN, con tres paquetitos, dudo si liquidar todo o esperar a mañana, está todo tan cogido con alfileres, tan sensible a cualquier cosa, que dá miedo, en todo caso, pondré órden de venta cerca de máx. diario y si sale, bien, si no, mañana será otro día. Saludos y suerte.

#136592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me gusta nada, los que chupan de nosotros les interesa que compremos

 

Brokers destacados