Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.686 / 36.537
#13481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 300 puntos de encontrarnos con el DAX. El spread se ha reducido casi mil puntos en 2-3 semanas :D

#13482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para ser un día casi casi festivo no lo esta haciendo nada mal, a ver la próxima semana si se porta bien y no nos da ningún susto, que yo creo que no, esto tiene pinta de seguir un poco mas, más que nada por echarle mano al DAX, naaaaa solo por orgullo. Saludos.

#13483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal q tu padre no te ha hecho caso, aunque creo q sí, q es bueno tomar beneficios, al menos en parte.
S2

#13484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy segundo día de observación del precio de SAN para fijar precio para el scrip del día 13.

#13485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios Ibex 02-04-2015:

Lo de hoy está muy claro. Hasta 5 alcistas se podían ir pintando, y las iba respetando todas hasta los últimos 10 minutos de sesión. Así cómo va alguien a echarle un corto, sería un suicidio. Cuando finalmente ha perdido la Alcista 5 ha bajado de golpe a apoyar en la 4ª y ahí se ha quedado. Y todo ello subiendo sin divergencias. La tendencia está clara, ¿no?

Se notaba durante la sesión, eso sí, que había poco volumen, y que una venta o compra fuerte era capaz de subir o bajar el Ibex 20 puntos de golpe. Aún así, los becarios no se han salido del guión (para jugarse el puesto de trabajo con cortos está la cosa) y puestos a hacer algo se han dedicado a comprar poco a poco.

Desde ayer traemos una figura de H-C-Hi algo distorsionada, por estar enlazada con el H-C-H inmediatamente anterior. No obstante, en cuando ha dejado atrás la neck, parece estarlo cumpliendo sin dudas. La medición desde el punto de rotura marcaría un objetivo de 11.680.

Seguimos pues con estructura totalmente alcista, y aunque hoy no hemos hecho un máximo creciente respecto al de ayer, a punto ha estado. El mínimo sí ha sido creciente, y tenemos la Alcista 3 más lejos que ayer en realidad. Sigue vigente el objetivo de medio plazo de 11.960 del tercer impulso alcista.

Ibex intradía

Ibex intradía

#13486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abengoa cierra la semana con una subida del 11% y ArcelorMittal se deja un 6%

Leer más: Abengoa cierra la semana con una subida del 11% y ArcelorMittal se deja un 6% http://www.invertia.com/noticias

#13487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos que los 12,000 están ahí ya!! Qué haremos después??

13,000 o paradita y descanso por un tiempo?

#13488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un favor.
Alguno de vosotros sabe, por casualidad, dónde puedo conseguir historiales de precio que se puedan descargar en excel directamente?

Brokers destacados