Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.708 / 36.581
#133657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dudar = no hacer nada , mejor

todo llega con paciencia..

#133658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Enberto

mira esto :

#133659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se han cansado los cuidadores de ACERINOX de hacer el bobo

..y empiezan el rojo...

veremos esta tarde....

#133660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya lo puso Manu ayer este tridente ,y estamos en su base 

Manu  gracias 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que llevamos de sesión están mareando a BBV entre 6,715/730 y a SAN entre 5,520/530, los otros numeritos por arriba y por abajo han sido testimoniales. Si se quedan ahí, creo que procedería entrar para un larguito intradía, nada más. Lo malo es que hay que intuirlo, al no ser creadores de mercado, no lo sabemos y al tener que intuirlo entraríamos algún ct. tarde, esto es 6,725/5,530 para BBV/SAN, respectivamente. El margen de ganacia sería muy pequeño, pero más que cero, claro. Saludos.

#133662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie suponia que el Ibex llegaría en julio 2012 a los 6000. Hoy en día las empresas van bien con alguna excepción, exceptuando algunas que han subido demasiado, hay muchas guerras entre Paises, y una deuda tremenda lo que puede hacer que nos llevemos un buen susto, pero recordemos que luego suben de nuevo.

#133663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi, Juan...

No hay un gap en el futuro del ibex e l día  12  febrero sobre el cierre del 9 de febrero en 9480?

#133664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy entendido en esto pero respecto a Inditex quiero recordar que hace 10 años aprox. bajó de 10,70 a 4,70 entre el año 2007 y el 2008. Y entonces también ganaba dinero y crecía cada año.Así que cuidado porque eso quiere decir que puede llegar por similitud a 15-16 euros. La verdad es que no me gustaría que cayera tanto

Te puede interesar...
Brokers destacados