Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.296 / 36.703
#138362

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes.

 

Todos los valores directores cayendo ligeramente exceptuando a TEF.

Estos días de atrás era al revés.

Estoy yo para hacer análisis fiables con este valor y los demás, se mueven en un baile difícil de entender.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138363

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes.

 

Espérate a que lo vuelvan a subir otra vez a 9.90€.

Luego lo bajarán de nuevo a 9.60€ y después a 9.30€ y luego a 9.0€, para despue´s reiniciar de nuevo el bucle.

Desde luego yo aunque no haga mucho caso siempre prefiero que suban el P.O. a que lo bajen.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138364

En cuanto al IBEX-34

Buenas tardes.

 

Rango diario: 10.091-10.180.

Cotización actual en 10.130 con ligeras pérdidas, de momento parece que han parado al IBEX-34 y tampoco estamos profundizando mucho en las caídas teniendo en cuenta que nuestro vecino Italia es incapaz de formar gobierno y se encamina a nuevas elecciones si no consiguen remediarlo.

Los bancos italianos caen con fuerza en el día de hoy y esto sin duda está afectando a los bancos españoles.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138365

Atención al movimiento del euro

Buenas tardes.

 

El euro contra el dollar sigue cayendo hoy lo que encanta a las esportadoras alemanas y reduce las posibles pérdidas en Europa.

El euro vs dollar está cotizando en 1.1840 $ x cada €.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/divisas/21696-el-euro-dolar-cae-mas-y-europa-intenta-parar-las-perdidas-con-su-apoyo.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138366

Re: En cuanto al IBEX-34

Lo que no entendi fue la subida Italiana despues de las elecciones,creo que fue el indice que más subió,normal que ahora corrija y mas con la imcertidumbre política. OTra cosa que tampoco entendí fue lo del Paschi y aqui lo del Popular.....

#138367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tomado la decisión de no vender BME y cobrar el dividendo.no se si haré bien.solo por si entra en Ibex

#138368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AL final cogi un poco de DAX, igual lo tengo que quitar  , ya veremos   : ).

 

Brokers destacados