Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.237 / 36.557
#121889

Pulso de Mercado: TEF

Hey!! Os dejo actualizada la gráfica de TEF sobre la idea planteada este finde en la brecha elástica. El valor por fin rompe la bajista que viene desde máximos de mediados de junio y he añadido en velas negras fantasmas, el recorrido mínimo que debería realizar hasta el objetivo de los 9,25 euros (38%). Mañana podría realizar apertura o apoyarse al inicio de sesión en el nivel de los 9,012 euros y de ahí salir hacia arriba o bien con hueco alcista. Ojo, sigo con la idea de que todo esto es correctivo a la 2ª parte de la bajada. En fin, mañana veremos si es así o seguimos con esta pasividad de días aburridos para pasarlos en la playa. ¡Ah! el mínimo del ascenso pasaría del 13 al 14 para luego caer.

Salu2

#121890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, absolutamente nada, hay que sacudir la cosa para hacer caja

#121891

Re: Pulso de Mercado: TEF

Hombre...me alegro leerte williamfdc !!!!

#121892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, cuando ves a su juventud quemando rueda y gasolina en Ferraris o a jeques pagando billetes de primera clase para sus.....halcones; es una manera indecente de gastar el dinero.

Tengo un amigo que les hace lámparas y su obsesión no es q sea bonita ,que el diseño sea especialmente relevante o complicado.....es que sea mas grande y mas cara que la última que otro jeque les haya encargado. 

#121893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF no está rebotando como debería tras la fuerte corrección. Sin ella queramos o no el Ibex no va a tirar bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola! Parece que TEF ya ha hecho un suelo. A ver si tira por fin. los bajistas le han hecho daño, pero lo mismo que la bajan la pueden subir, ya estan avisando:

http://www.expansion.com/mercados/2017/07/11/59647684e5fdea1d238b45cc.html

Esto es lo bueno de bajar sin noticias malas, que la suben tambien para seguir ganando. Ahora toca para arriba de nuevo.

#121895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si sirve...

 

Es de junio 2017.

Es de junio 2017.

Yo creo que problema es UK y Brasil que no tirará como esperaban y en España empiezan a estar ya muy justos.

Yo creo que problema es UK y Brasil que no tirará como esperaban y en España empiezan a estar ya muy justos.

#121896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex rebotando un 0.50%??

repsol e iberdrola

xq los gemelos y matilde piano piano

y los metales pues desinflandose...

Brokers destacados