Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.679 / 36.574
#133426

Re: En cuanto al S&P 500

A caer toca. Duro será....

#133427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

A lo mejor tienes tu razón y hemos cerrado en el límite, esto de calcular los puntos de retroceso cibo puede haber variaciones en función del contado y del futuro y si se toman los cierres o el intradía.

 

Un saludo amigo y espero que salgamos al alza mañana en USA, después de penar por la mañana en las bolsas europeas.!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, compañero

Tras 20 años por estos lares y unos cuantos "crush" a la espalda, no te contaré mi quiebra técnica con ASTROC porque además de imaginartela, puedes buscar el post en el que la expongo aquí en rankia, no recuerdo en qué foro...

Cierto que con los años y base de "talonario", "usease" que nos ha costado el "money"...nos hemos curtido...

Yo he "aprendido" a diversificar, ahora tengo 50000e a largo plazo en 20 empresas, la mayoría del IBEX, si te lo preguntas, tengo casi todas las que comentas, no tengo a timofonica y del sector bancario solo a SAN y los espero "más abajo2 para entrar antes de la subida de tipos que se avecina , para que te hagas una idea, estoy con la estadística de mi cartera y en 9800 es posición cero, ni ganancias ni pérdidas. Y lo que temo como todos, es el temido crush que se avecina (o no), Como ya comenté cuando anuncié la compra, pensaré desprerderme del 50% de la posición en 10400-10500 y el resto en 11000 y pico, son empresas con una rentabilidar del 3 al 7% anual y con vistas a "mi plan de pensiones". Ya se verá que hacer según los cantos de sirenas que se escuchen....y en qué idioma....y si viene "el lobo" habrá que apechugar... que te seguro que no me asustaré (despues de asumir las pérdidas con las  PxxxxxxS ASTROC-AFIRMA-QUABIT)...

Tengo otros 20000e para los intras y entradas a corto plazo. Con estos te respondo a tu post,  entré con 50acc en ITX  a 25,30 y 200acc en ALM a 8,03. Hoy, me ha "pelao el culo" el broker con ITX pq he salido al mismo precio que entré y he tenido que pagar las costas, en ALM han ido mejor y me he salido a 8,735 mejor que la vez anterior, que sólo fueron 100eurillos netos de beneficios.

Y toda esta para parafernalia, para agradecerte tus sabios consejos pero recordarte que somos unos adictos a la bolsa porque nos gusta ganar dinero o perderlo...y a algunos hasta alardear de ello.

¡OJITO! yo soy un perderdor, si buscastes mi enlace de ASTROC tengo que recuperar más de XXXXXXe...y  sólo ¡¡¡¡Gracias a que disponía de liquidez!!!, con el crush bancario y el BREXIT...  recuperé algo...

Suerte y al toro y como bien me recomiendas  aprendiendo cada dia...

Mi moraleja: Tener siempre un % de liquidez, por lo que pueda pasar...

 

 

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precio BONO EE.UU 10 AÑOS: justo en la línea de tendencia de más de 30 años!!!!!!

 

#133430

En cuanto al crudo

Buenas noches.

 

Los inventarios de crudo en USA crecieron en 933mil barriles en la semana acabada el 23FEB, según API.

El dato pese a subir los inventarios hasta un total de 421millones de barriles es mejor de las estimaciones que preveían un aumento de 2.1millones de barriles.

Los inventarios de gasolina también crecieron y los de destilados bajaron.

 

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-eeuu-crecen-en-933-000-brl-a-1?inheritRedirect=true

 

Así el WTI cotiza en 62.8$ y el Brent hace lo propio en 66.30$

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy bastos.

#133432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dia ,aunque abra el 9800-820cyo estaria atento por si se dispara arriba ,las dos lineas rojas que marco para mi son clave 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados