Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.844 / 36.720
#134746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

a mi justo me están llamando la atención los bancos, han caído con perspectiva en teoría de subidas de intereses que sería algo bueno para ellos. La caída a nivel fundamental es que no la entiendo, quizás es algo solo técnico. La banca ha caído a nivel mundial, y a nivel europeo puede haber tocado ahora un soporte. Este es el índice de banca europea, que se encuentra justo en el soporte: 

Mi idea de la banca es que puede estar formando un canal alcista a largo plazo. En ese caso tocaría recuperación, pero aun es pronto para que se vea claro. La imagen técnica de muchos bancos no es todavía buena, tendrían que romper canales bajistas hacia arriba. Habría que volver a mirarlos en una o dos semanas.

Saludos

#134748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pues eso, ya se verá, yo de mano este finde tranquilo y el lunes, a la lucha de nuevo. Saludos.

#134749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este señor sabe mucho y es muy buen analista, pero hace ya años que habla de una bajada del 25% del Nasdaq qué no termina de darse.
Para mí que está en tilt.

#134750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jojojoooo

Ya me extrañaba a mi, monstruo ;)

#134751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, al Espelosín hedgeando sus largos en Europa con cortos en el Nasdaq se le ha ido la olla XD

#134752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😂🤣😂Me parto la caja.

Lleva Alberto cinco años con la cartera cubierta esperando generar alpha (cómo se llamaba su anterior fondo en Ibercaja y del que salió por patas).

Resultado -10% acumulado y a cobrar comisiones. Eso sí, da gusto oírle hablar aunque no acierte una.🤪

 

Brokers destacados