Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.471 / 36.639
#131761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El defecto más grande que solemos hacer, es no poner un stop cuando entramos, si sale bien estupendo, si va mal uno mismo elige la cantidad que quiere perder. 

#131762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión ha sido mayoritariamente en "utilities", muy castigadas y con las rentabilidades más altas del mercado, ELE, IBE,  GAS, ENA, MAP ... teniendo el colchón de la rentabilidad me aseguro "un poquitín"...a largo...

Pero con todo eso, a rezar que no cambien las reglas del juego, que el ministro de turno ya está tocando los cojon....sssss.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#131763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento va sobre ruedas , el rebotazo en el DOW , el PIN BAR supuso , una contra de los toros por todo lo alto , recuperacion desde los minimos , sobre 1200 puntos , para mi dos hechos para estos movimientos , las famosas maquinitas y la gestion pasiva con los ETF y ETN sobre el VIX , creo quien utiliza estrategia con estos productos  han aprendido la leccion , que en bolsa nada es imposible que suceda y ello tiene ramificaciones en productos ligados a la volatilidad 

Ahora para afianzar las subidas en el DOW y en el resto de bolsas , el DOW tiene que cerrar el primer hueco sobre los 25520 , si esto sucede , lo so sucedido se quedara en un simple aviso y un anticipo de cuando de verdad pinche la burbuja en los bonos , en ese escenario la situacion tomara tintes muy preocupantes 

#131764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado mis posis  en ibex . Y me he puesto  corta en mini dow 

#131765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te has posicionado, suerte.

Ese  era mi dilima, receso antes del 30000 optimista como Didac77 ó rebote de gato muerto para ir a los 20000...

Bueno, yo no veía el momento de entrar a por "mi plan de pensiones" (en renta variable) y ya lo tengo....que los años van pasando... y si esto baja más, pues a cargar más....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#131766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff del cierto optimismo tras el bajón, otra vez puede entrar el canguelo como el rebote sea abortado. Los futuros en USA vienen con fuertes recortes y los del DAX ya sólo suben 100 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han puesto palidos los futuros, sí.

He puesto orden en IBE e ITX cerca de los minimos de ayer. A ver qué hacen.

#131768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La usanodependencia que tenemos es brutal,cuando ellos quieran bajaran las bolsas hasta donde quieran.

Brokers destacados