Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.338 / 36.618
#130697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que mañana del Spaghetti se puede esperar cualquier cosa. Son días imprevisibles y el AT no suele funcionar bien en estos días

#130698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora nos aprietan en el cierre, nos vamos a mínimos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130699

En cuanto a DIA

Buenas tardes.

 

Sigue el baile entre los accionistas más significativos de la entidad DIA.

Así BlackRock llega hasta un 3% del capital de la firma.

GS baja del 11.71% al 11.505%

Hay que recordar que el ruso mantiene el 15% de la fima con un pacto de llegar al 25%.

 

Lo más interesante del último movimiento de los insiders de DIA es que BlackRock anteriormente era una de las entidades que apostaban a la baja contra el valor de DIA.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-blackrock-se-refuerza-en-dia-y-goldman-sachs-rebaja-su-presencia-tras-la-adquisicion-de-letterone?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora mismo el ibex tiene un HCH act con obj 10500c solo si lo anula antes del cierre me daria mi obj ,si no el stop que haga su trabajo ,seria bueno cerrar cerca de los 10600c

Un saludo y buena tarde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo mucho de AT pero no crees que una cosa tan "seria" como un HCH necesita formarse al menos en diario, sino en semanal?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas segun de que grado sea la onda será el recorrido 

abra hch de distintos grados al igual que hay trades de distintos TF 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaaajajaja me despollo contigo 

menuda imaginacion xDD

 

#130704

En cuanto al euro

Buenas tardes.

 

El euro ha pasado hoy la barrera de 1.24 $ cosa que no ocurría desde DIC de 2.014. En estos momentos cotiza a 1.2390 dollares.

Desde que Trump ganó las elecciones la moneda USA se ha depreciado más de un 14% contra el euro, y desde el 30DIC de 2.016 un 17.6% donde se alcanzaron los 1.054% dollares por cada euro.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-el-euro-escala-por-encima-de-1-24-dolares-por-primera-vez-desde-2014?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Por cada 10% que se revaloriza la divisa supone un coste para las multinacionales europeas entre el 6% y el 8%

La resistencia que no será fácil de superar son los 1.25 dollares ya que es la MM200 semanas y todos los analistas están mirando a ese punto.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados