Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.339 / 36.618
#130705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aaaaaaaaaah y aaaaaaaaaah y a y a 

Sube zanaoria sube porfabor 

Un saludo

Que cierre mas malo para el interes del borriquito 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sospecho que mañana te vas a pasar el día subiendo y bajando la zanahoria :D

#130707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora en serio. Imagino que mañana haya apertura mala pero luego dormirán el Ibex hasta que salte al ruedo el artista. Y a partir de ahí cualquier cosa, aunque Draghi ya no mueve los mercados ni una cuarta parte de lo que lo hacía hace un par de años cuando el QE, que había velas de 5 minutos del 1% de rango. No sé qué se prevé para mañana, si va a subir tipos o no, pero pronto lo sabremos :)

#130708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos no los va a subir en su mandato, hasta 2019 nada. 

Todo el mundo dice que querrá bajar al euro porque primero: está perjudicando la recuperación y segundo: un euro fuerte aleja el objetivo de la inflacción al abaratar las importaciones vs exportaciones. 

Pero nadie saber cómo lo va a poder hacer habiendo retirado las palabras clave de las últimas actas de las reuniones del BCE que auguran el fin de los estímulos...  IN Draghi, WE TRUST 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130710

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

Los inventarios de crudo bajaro en USA por décima semana consecutiva.

Esta vez en 1.1millones de barriles contra una previsión de -1.6millones de barriles.

La caída de las existencias de crudo siguen apoyando su cotización cerca de máximos.

 

https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKBN1FD29L-OUSLB

 

Un saluddo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si no toca tipos supongo que mañana bancos para abajo (malo para el ibex) y la subida de hoy del eurusd no tendría mucho sentido... Así visto por encima, luego la interpretación fina de las actas, lo que dice o no dice entre líneas, las caras que pone cuando lo dice,  ya lo dejamos a los expertos en draghilogía :)

#130712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Que grande Juan Carlos, Pastor!, hacía mucho que no me pasaba por aquí y me ha dado alegría leerte (no sabía que publicabas aquí). Echo de menos tus gráficos por otros lares. Espero que te vaya todo genial en todos los aspectos. Goten

 

Brokers destacados