Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.326 / 36.508
#130601

Re: En cuanto al EUROSTOXX

perfecto, entiendo que me mandaran un correo donde tendré que dar las instrucciones pertienentes o eso me ha comentado un compi de la oficina.

#130602

Re: Vídeo-análisis de Pablo Gil

En cuanto al tiempo,hoy tenemos señal de un posible techo,venta en Europa.

en cuanto al,temporal,el crash-tsunami relación está en ruta.

Veremos,pero es mas venta que compra.

#130603

Re: Vídeo-análisis de Pablo Gil

El VXn no acaba de bajar,muy peligroso,,,,

#130604

Duda Compra Broker

Hola

Puse una orden para comprar 60 títulos de Barón de Ley limitada a 108,50

Veo que el Broker me la ha ejecutado sólo parcialmente y ha dejado pendientes casi 20. Sin embargo veo que el precio de BDL está a eso: a 108,50. Por qué leches el Broker no me los compra todos? Hay decimales que no estoy viendo yo y por eso no llega a mi precio?

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130606

Re: Duda Compra Broker

Seguramente porque no se esta cruzando ninguna orden de venta. Esta en el precio al que compraste parcialmente... pero a nadie mas le ha interesado vender a ese precio ni a nadie mas le ha interesado comprar a un precio superior. Es lo que tiene la baja capitalizacion.

Un saludo.

#130607

Re: Duda Compra Broker

Gracias, pues es una putada que no me los compre todos porque si me los compra mañana me cobran doble comisión, tendré que anular la orden si no me entra todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130608

Re: En cuanto al EUROSTOXX

Los derechos los tienes que tener en tu Broker ,y estaras viendo a como cotizan si te interesa los venden a como esten en ese momento si alguien los quiere comprar claro está y si no haces nada el broker cuando acabe el periodo de los derechos te aumentará  accion por cada 48 derechos 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados