Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.385 / 36.577
#131073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi operativa es en ibex contado.

#131074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contado?no te entiendo pues.

Hablamos de diferentes cosas por lo que veo.

S2

#131075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, sabes que le pasa a ITX? Lo de los resultados de H&M y ahora otra noticia de que venden 16 locales para tenerlos alquilados (como hacen siempre) y la tiran un 1%

#131076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora ha habido un nuevo bajón coincidiendo con una nueva caída en H&M que ya llega al -10%

Está cayendo todo el sector: GAP, ITX, Burberry, Marks and Spencer.

 

La noticia de vnder los locales para alquilarlos a su vez durante 10 años, creo que es muy buena. Pero como digo, hoy cae el sector a lo bestia y eso es imparable.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizó Cfds ibex contado 

#131078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#131079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora encima viene otra subida del EUR... hoy no es el día de ITX. Más que el día, no tiene el momentum. Es una acción apestada porque todo lo que le rodea es negativo. Sólo tienes que ver cómo hablan ahora de la acción en plan que 28 es caro, y cuando estaba en 36 todo el mundo esperaba un recorte para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#131080

Inventarios crudo AIE

Buenas tardes.

 

Los inventarios semanales del crudo crecen en 6,676millones de barriles frente a una previsión d un crecimiento de 126mil barriles estimados.

Este dato es malo para el crudo y rompe una racha de 10 semanas consecutivas donde los inventarios de crudo habían descendiddo en USA.

 

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/materias-primas/inventarios-semanales-de-energia-aie-6776-millones-de-barriles-frente-126000-barriles--3107831.html

WTI: 64.2$

Brent: 68.3$

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados