Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.507 / 36.576
#20049

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay que hablar con los de Rankia, que junto al botón de "Me gusta" y "Guardar" pongan uno de "Así sea..."

#20050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han parado al final pero al menos han recuperado bien, casi en los niveles de varios días de la semana. Ya vi que vas largo, incluso por encima de precio. A ver si el sig-zag toca hacia arriba los primeros días de la semana que viene y euro y Grecia no hacen de las suyas porque la volatilidad sigue ahí.
Saludos compañero

#20051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario me está empezando a inflar

#20052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui otro. Seremos compañeros de alegrias o sufrimento el lunes. No creo que rompa el canal a la Baja. Si sale bien en mi caso hasta los 13,90 y a celebrarlo

#20053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez nos tiene que pasar, y viene bien. Cuando empiezas en esto de repente te plantas un día con una operación perdiendo, pongamos, 100e y te dices "como voy a cerrar y perder esta pasta, si seguro que remonta" después te enfrentas a una de 500€ y te vuelves loco, tampoco la cierras, no duermes y te quedas sin uñas y ya un día encuentras una joya como MTS, te pones largo y baja, te pones corto y sube en 10min un 6%, promedias y sube otro 3%... y palmas 1000€ en 4horas, a partir de ahí ya eres otro. Si metes la pata en una operación y tienes que cerrar perdiendo 100 o 200 eurillos "de nada" la cierras como quien no quiere la cosa y a otro tema.

#20054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos que controlar al mercado y no al revés. Si entramos en el mercado es porque tenemos una razón y un pronóstico si este falla antes de operar en caliente...hay que cerrar posición y analizar qué ha pasado...y a otra cosa.

Cuando se empieza a operar sin sentido en caliente...vienen las pérdidas.

#20055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy un día penoso para mi, entre con todo en mi ultima puesta y me he quedado penchado en un -0,70%, entre en 11370 creyendo en un nuevo impulso esta vez el fuerte, que nuestro compi Will... nos comento y que seguro que el lunes le dará la razón, espero por mi bien. Por ahora pinta bien, futuros arriba y Dow bien¡¡¡. Mi propuesta se cumplió en la primera etapa de la mañana. El gap, incluso el primer impulso hasta 11430, me parecía cumplir el guion. Hasta que ... tachan BOLSA ES BOLSA... el becario ese del que habláis, le dio por darle al botón rojo, sin sentido. USA plano por malos datos y nosotros como siempre ( si USA se quita un moco, nosotros pillamos el Ebola). ¿Que pasara el día que corrija?, nos iremos a los 6.000?. También se cumplió mi mal rollo con tanta efuria aparente, pero se me adelantaron, con lo que mi vela se fue al carajo. Se volatilizo el ultimo impulso que yo esperaba, y que fue fallido, hubiera dado oportunidad de salida y recogida de beneficios para pasar el fin de semana tranquilo. En fin, este fin de semana soñare con velas...jejeje...

#20056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a exponer mi opinión.
Vaya por delante que Head y Will son unos cracks.
Dicho esto me parece que analizar el comportamiento del Ibex sin tener como punto de referencia VITAL el comportamiento del euro/dólar cuestiona un tanto la validez del análisis.
Hoy se pronosticaba la llegada a las cercanías del 11550.....¿con un euro entre 1,1350 y 1,1400?.....eso me parece bastante poco probable.

Pero es que para la semana que viene se pronostica una subida fulgurante del Ibex, cuando ahoa mismo el Euro/dólar rebota por encima del 1,14. Y como rompa esa barrera se va hasta 1,17 sin problemas.
Ver al Ibex en 11600, 11800 o 12000, de manera sostenida, con un euro disparado , es algo que me parece prácticamente imposible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados