Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.957 / 36.510
#15649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto en endesa a 18,77 stop 18,98

#15650

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Claro, más allá del diario no paso. Contra más reduces el espacio temporal, es más fácil equivocarte en los conteos y es para salir como una regadera completamente, porque las ondas tienden a ser expandidas más fácilmente.
Salu2

#15651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que es el 28

#15652

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William, ya va perdiendo fuerza, entiendo que la semana que viene será de corrección... que ves más factible, 11000 o 11200, por lo que vas diciendo, pienso que eres más de 11000, pero con las ganas de entrar que hay... pienso que no lo llevarán tan bajo, que piensas?

#15653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu SI que has sabido ajustar el timining y no has abierto hasta que has tenido confirmación de que se daba la vuelta, ahí es dónde se ve el saber hacer ;)

#15654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será posible que se ha dejado el GAP sin cerrar por 6 puntos...

#15655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Onda C ya ha empezado. Cómo la hemos clavado!! 99% labor de William, que es quien ha visto con antelación lo que los demás seguíamos negando en parte. Y es que en la teoría de Elliot la onda A se dice que casi nadie la ve, todos la niegan como si fuera un pequeño contratiempo. Y luego vienen los hachazos.

Y lo del gap... pues en AT clásico, le ha servido de resistencia para rebotar, junto con la alcista de mínimos de enero, donde ha hecho un pullback. Si es que todo cuadra!!

#15656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, pues lo he hecho, fuera de SAN, en cuanto ha empezado a bajar, a 6,722 y esperando para entrar (inicalmente a 6,662), que no ha llegado. Seguiremos vigilando lo que hacen estos piratas. Saludos.

Brokers destacados