Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.619 / 36.706
#12945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad parece que puede tener hoy un techo,punto de giro dia 27 marzo en el vxx,vix,es probable.La presion bajista puede terminar el lunes y tendremos un rebote.
27 marzo y 10 abril son posibles puntos de giro en la volatilidad.

#12946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaré a ver si la Botina hace la ampliación y las puedo comprar a 5,80 E,que no quiero que me tangue otra vez,como vulgar caco.

#12947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote esta tarde subiremos a los 11500.

#12948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas,pero aun queda un tiempo de volatilidad al alza,no confiaria mucho en un dia alcista hoy viernes.

#12949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído la noticia que ha colgado Juan. Esta nueva regulación del TLAC no será exigible hasta Enero de 2019, y los bancos españoles (BBVA y Santander, no el resto) sólo necesitan el 2,5% ambos para cumplir con la normativa.

Lo que sí es extraño es el procedimiento que pretende llevar a cabo Santander, usando la matriz en lugar del grupo consolidado para el cálculo.

#12950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión particular es:
Subida fuerte hoy por la tarde.
Bajada el lunes (script dividendo BBVA) y martes (último día de mes)

Y a partir de abril subida hasta los 11800.

Luego el mercado hará lo que le de la gana...

#12951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego los 12000 y luego a vender en Mayo como todo el mundo sabe y ya si eso en Septiembre volvemos a ver los mercados.

#12952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se me ocurre otra cosa, bere.

O que esté ya descontado, o que esté de hecho ya provisionado, total o parcialmente. Si llevan tiempo peleando quizá lo hayan hecho, que suele pasar con estos litigios.

Brokers destacados