Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.607 / 36.523
#12849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre sin hacer campaña... llevan años todos los diad en la television y redes sociales

#12850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta ¿como veis iberdrola? He aumentado posiciones hoy pero esperaba que con la subida de ultima hora se quedara algo más arriba. concretamente por encima de la alcista sobre 6,06

#12851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Iturralde ha empezado hablando en el programa de intereconomía sobre las simetrías del ibex, y que en los 11500 estuvimos allá por el 2010....

¿Sois alguno de vosotros Iturralde?

#12852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gusta la manera que tiene de hablar y la seguridad que muestra...
Pero el viernes pasado (En capital radio) por decirte un ejemplo dijo que esperaba un cierre tranquilo de vencimientos pues "ya estaba todo hecho" y "no esperaba gran cosa" y zas, el IBEX fue cuando subió un 3%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema bajada de cotización de Telefónica por la ampliación de capital: he hecho un cálculo de cuál puede ser la bajada debida a la dilución, y esto es lo que me sale:

- A cada accionista le darán 1 derecho por acción.
- Por cada 16 derechos le añadirán una acción previo pago de 9,84€/acción.

En consecuencia, el valor Z de la cotización que haría que el accionista "se quede como estaba", aún pagando los derechos, de manera que ni pierda ni gane dinero, es el siguiente:

A = Nº de acciones que poseía previamente.
B = Precio de compra de las acciones que poseía previamente.

Z = [(16 x A x B) + 9,84 x A] / (17 x A)

Como se puede ver, en la fórmula no influye realmente el Nº de acciones que poseía el titular previamente, sino que hay una relación directa entre B y Z que es la dilución que se produciría:

Z = (16 x B + 9,84) / 17

A los precios de hoy en día, si comprásemos a 13,5€/acción antes de la ampliación, el precio que igualaría en la cotización nuestra inversión sería:

Z = (16 x 13,5€ + 9,84) / 17 = 13,28€

Por tanto, algo más de 20 céntimos por acción. Pero nada de bajar hasta 10€ ni cosas por el estilo.

#12854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué manía tengo de cagarla en el último minuto poniendo en peligro todo el trabajo del día. Espero que mañana me salga como lo he pensado...

#12855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otra vez felicidades por comentarios,analisis y de la forma en la que lo explicas.
Yo hoy afortunadamente he sido de los que ha cargado un poco , concretamente en el Cfds en 11249. Por eso esta mañana he preguntado que nivel de entrada veiais para largos y alguien ha contestado que el 11250- Yo he dicho que me parecia demasiado obvio y que o bien no llegaria a ese nivel o lo perforaba y mira...
a ver que sucede mañana y os leo con atención.
saludos a todos

#12856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaj no creo no!!!
yo lo escucho casi todos los dias

Brokers destacados