Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.608 / 36.571
#12857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A principios de enero le oí recomendar logista y estuvo un mes bajando. A partir de febrero ha subido mucho, la verdad. De 14 a 20. Hoy me ha parecido que también seguía recomendando logista, y ayer hizo una de las velas más feas que se conocen que es lo que se denomina una "lápida". Así que cuidadín.

#12858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que comparar con las previsiones de PP y PSOE, et voilà... tienes los datos para sacar conclusiones....

#12859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La actividad de los grafiquistas es más bien nocturna, ¿por qué será? ¿Esperan al cierre del mercado norteamericano o es que son aves nocturnas?

Por la mañana miro por encima lo que han pintado durante noche-madrugada. Aunque la verdad es que me fijo poco en sus dibujos. Me interesa más su escritura. ¡Ahí es donde les pillo los miedos!

No sigo a analistas hablantes, de tv o radio, precisamente por eso, porque no escriben y todo es bla, bla, bla...

#12860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jooeeee... como se nota que ya es tarde... no me habéis dejado 'na de 'na!! :P
Salu2

#12861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos estamos encantados de leer mas analisis xdd.

#12862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es posible que mañana sea el último día para recoger beneficios.

Creo que nos han empapelado y que las ventas a corto de futuros del viernes pasado van a liquidarse muy beneficiosamente en breve plazo.

Ya veremos, supongo que mañana igual que hoy pero en positivo, y la semana que viene veremos si vamos a por los 12.000 ó a por los 11.000.

Y sí, que si el QE, que si la bolsa va a subir hasta los 15.000, que si el B&H es lo mejor y la Merkel su profeta, pero sigo pensando igual. Manipulan la bolsa y nos manipulan a nosotros, y no hay nada peor que quedarse pillado arriba. Cuidadín.

#12863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Podemos puede retroceder tranquilamente al 38,20% fibo y que Errejon está dibujando un HCHi clarísimo!!!

Por cierto me dicen que barcos británicos están cerca de las malvinas y se avecina una guerra, ya llorareis ya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados